¡Nuevo sistema de vigilancia remota para el hogar! Hikvision AX PRO

Las soluciones de vigilancia para el hogar se siguen multiplicando. Si hace sólo un par de semanas hablábamos de la Xiaobai D1 Smart Video Intercom, la última cámara de Xiaomi, en este caso queremos centrarnos en los especialistas de Hikvision, que también traen lo suyo.

Esta firma china de propiedad estatal, que se encarga habitualmente del desarrollo de equipos de videovigilancia para fines civiles y militares, ha apostado en esta ocasión por un mecanismo de alarma inalámbrico modular anti-intrusiones, al que han denominado Hikvision AX PRO.

Básicamente, el objetivo de este dispositivo es tener protección de la vivienda incluso cuando nos encontremos lejos de ella, con la ventaja de que el proceso de instalación es bastante sencillo, en la medida en la que no se requiere de ninguna clase de cables ni obras pesadas.

Este entorno, compuesto por varios dispositivos diferentes entre sí, nos permitirá entonces adquirir únicamente los que consideramos que son esenciales para nuestros fines, controlándolos luego todos a través de la propia aplicación Hik-Connect, disponible para nuestros smartphones.

Algunas de las opciones entre las que podemos movernos, según detalla el fabricante, tienen que ver con cámaras de alta resolución, cámaras de visión nocturna, sensores de movimiento, alarmas, sirenas para interiores y exteriores y, por último, mandos a distancia.

Precio y disponibilidad

El sistema de seguridad AX Pro ya se encuentra disponible en la página web de Hikvision, aunque hasta ahora no sabemos cuál será el precio de los distintos dispositivos ni cuándo llegarán a España.