Extension de chrome y firefox te muestra la calidad wifi de los hoteles antes de hacer la reserva

Cada vez es más importante la velocidad wifi en los hoteles, para subir las fotos y vídeos cuando estamos de vacaciones, para trabajar cuando estamos fuera por negocios,… Hasta ahora podías conocer que tal es la wifi de un hotel mediante varias páginas webs especializadas que te contamos aquí. Pero eso es un engorro, porque igual después cuando intentas reservar el hotel resulta que este es muy caro o no tienen habitaciones.

Aquí te presentamos una extensión para navegadores web que permite ver la calidad wifi de los hoteles desde las mismas páginas de reservas más conocidas, veamos los detalles.

La extensión para navegadores ha sido creada por hotelwifitest.com, es compatible con los navegadores de Chrome y firefox, funciona en las páginas webs de reserva de hoteles de Hotels.com, Expedia.com, Booking.com y TripAdvisor.

Si te instalas la extensión y buscas los hoteles en las páginas web indicadas podrás acceder a la información de la wifi del hotel, en concreto verás la velocidad media de conexión a Internet, la velocidad máxima y el porcentaje de fiabilidad de la señal wifi. Además el diseño de la extensión se adapta a cada página web en concreto, así que su uso resulta muy agradable y está muy bien integrado.

wifi-600x463

Los datos de la conexión wifi sobre los hoteles son obtenidos desde los propios clientes del hotel, que de forma altruista al pasar por él realizan un test de velocidad online que es subido automáticamente a la base de datos de hotelwifitest.com, clic aquí para más información sobre cómo funciona.

La extensión de hotelwifitest.com también permite comparar fácilmente la calidad wifi de los hoteles de una ciudad en concreto, haciendo un sólo clic te ordena los hoteles de la ciudad que estás buscando según su velocidad de conexión. Para instalarla accede a este link desde tu navegador Chrome o Firefox.