¡Con autonomía mejorada y ANC! Opinión de los Anker Soundcore Liberty Pro 3

Anker Soundcore es una de las gamas de productos de audio más interesantes a las que tenemos acceso en la actualidad, y lo cierto es que eso merece que estemos atentos a cada uno de sus lanzamientos, pues la relación calidad/precio de los mismos suele ser muy atractiva, y resultan una buena opción para las mayorías.

El caso es que, en esta oportunidad, nos topamos con los nuevos Anker Soundcore Liberty Pro 3, unos auriculares que, como su nombre indica, vienen a suceder a los Anker Soundcore Liberty Pro 2, y lo hacen mejorando ciertos aspectos básicos, aquellos en los que tienden a fijarse los usuarios del segmento.

¿Qué traen los Anker Soundcore Liberty Pro 3?

Los Anker Soundcore Liberty Pro 3 pertenecen a la familia Soundcore y se muestran como un modelo intraaural con sistema de cancelación de ruido y autonomía de hasta 8 horas (hasta 32 horas con el estuche).

Es decir, ahí tenemos uno de los cambios más importantes respecto a lo que ocurría en la generación anterior, considerando que en aquella la capacidad de la batería era cerca de un 20% menor.

Anker Soundcore Liberty Pro 3 2

Por fuera de eso, es incuestionable su compatibilidad con algunos de los códecs más habituales de la industria musical, como los denominados LDAC, AAC y SBC, todos los que cuentan con soporte.

Y a eso tenemos que sumarle la tecnología de controlador dual coaxial de 10,6 mm.

Cancelación activa de ruido personalizada y a prueba de agua

Deteniéndonos nuevamente en la cancelación activa de ruido, es importante aclarar que no se trata del mecanismo básico habitual, sino de uno personalizado, denominado HearID ANC.

Y a ese sonido personalizado HearID tenemos que sumarle posteriormente el sonido envolvente 3D y un logrado diseño que ha sido certificado a prueba de agua, gracias a su protección de tipo IPX4.

Volviendo a la comparación con los anteriores Anker Soundcore Liberty Pro, tenemos una configuración mejorada de drivers duales, con un driver Knowles de armadura balanceada de 10,6 mm.

Y, por último, todo lo que es la gestión del funcionamiento de estos auriculares pasa por la app Soundcore, que incluso permite crear un perfil de ecualización personalizado con todas nuestras preferencias.

Anker Soundcore Liberty Pro 3 3

Anker Soundcore Liberty Pro 3 – opinión

Si bien no podríamos recomendar deshacerse de los Anker Soundcore Liberty Pro 2 para adquirir los recientes Anker Soundcore Liberty Pro 3, sí es cierto que son una opción superior en varios sentidos.

Dicho de otro modo, los Anker Soundcore Liberty Pro 3 son uno de los mejores en su rango de precio, unos auriculares que pueden no ser los mejores en ningún apartado, pero cumplen con creces en todos.

Precio y disponibilidad

Los Anker Soundcore Liberty Pro 3 ya se encuentran disponibles en el mercado español vía Amazon, donde podemos adquirirlos por un valor de 159,99 euros, que no está nada mal dadas sus prestaciones.

Además, es importante tener en cuenta que existen diferentes colores entre los cuales vamos a poder decantarnos al comprarlos, los siguientes: Midnight Black, Frost White, Fog Gray y Dusk Purple.