¡Hasta 26 horas de autonomía! Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro – opinión

Si estás en búsqueda de los mejores auriculares Bluetooth para salir a practicar deporte o moverte por la ciudad, mucho cuidado con la actualización de uno de los productos más exitosos de la china Anker en los últimos tiempos. Hablamos, por supuesto, de los nuevos Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro.

Estos Soundcore Liberty Air 2 Pro de Anker, firma mundialmente famosa por sus baterías externas, mejoran muchas de las prestaciones que nos habíamos encontrado en la primera generación, manteniendo a la gama Air por encima de los otros auriculares de su catálogo.

Características técnicas de los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Como se puede ver en las imágenes y el vídeo que acompañan el artículo, estamos en presencia de unos auriculares inalámbricos de tipo True Wireless, que traen algunas de las principales funciones que cabría esperar, como cancelación de ruido activa que, al mismo tiempo, es personalizable.

Además de eso, nos encontramos con la tecnología PureNote acompañada de unos nada despreciables drivers de 11 milímetros, lo que nos asegura un sonido claro, nítido, en cualquier circunstancia. Incluso, añade algunos modos de uso específicos para situaciones particulares, como los denominados Transporte, Exteriores e Interiores, ideales para adaptarte.

En esta capacidad de configurar la cancelación de ruido activa radica una de las principales diferencias entre estos auriculares inalámbricos y los que estamos acostumbrados a ver. Después de todo, no sufrimos de igual manera la incidencia de elementos externos en cada caso.

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro 3

Asimismo, tenemos dos modos de «transparencia», como ellos la llaman, para dejar que penetren los sonidos del exterior, por si eventualmente queremos escuchar algo de lo que sucede.

En cuanto a su batería, prometen que la autonomía es de 7 horas sin interrupciones por carga, que se reducen a 6 si llevamos la cancelación de ruido activa. Contabilizando además las cargas posteriores de la caja de transporte, su autonomía se eleva hasta las 26 horas.

Por último, es importante señalar que estos Soundcore Liberty Air 2 Pro de Anker vienen con resistencia IPX4, lo que nos deja tranquilos de que no le producen ningún daño las salpicaduras, la lluvia y el sudor, como para integrarlos a nuestra rutina de entrenamiento.

Y, para finalizar, son compatibles con Bluetooth 5.0 y los asistentes de voz más populares.

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro 2

Opinión de los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Más allá de sus cualidades puramente técnicas, antes que nada sorprende de los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro que son uno de los pocos auriculares primero lanzados en el mercado norteamericano, que hacen una conversión 1:1 dólar euro, una gran noticia para el viejo continente.

Con esto en mente, y atendiendo a sus prestaciones, estamos convencidos de que se trata de una de las mejores alternativas a las que podemos optar ahora mismo, si buscamos auriculares con buena calidad de sonido y, sobre todo, que nos permitan estar al margen de los ruidos externos.

Precio y disponibilidad

Los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro ya se encuentran disponibles a través de uno de los principales distribuidores de todo el mundo, como lo es Amazon, por un valor de sólo 129,99 euros.