Como instalar y ver eurosport player en smart tv LG, Samsung, Hisense, TCL, Philips, Sony, Panasonic y cualquier tv antigua

Bienvenido a la guía más rápida y sencilla sobre como instalar y ver eurosport player en smart tv LG, Samsung, Hisense, TCL, Philips, Sony, Panasonic y cualquier tv antigua, aquí no inventamos nada que no esté ya hecho, simplemente clarificamos las dudas para cada marca de televisor y te damos una solución muy sencilla para poder ver eurosport player como toca en una Smart TV.

Como instalar y ver eurosport player en smart tv LG

Directamente ya te decimos que eurosport player no está disponible para las smart tv LG, el motivo es que esta marca tiene como sistema operativo a WebOS, mientras que eurosport player sólo está disponible para el sistema de tv TizenOS 3.0 de los televisores Samsung, por tanto no encontrarás en la tienda de aplicaciones de tu smart tv LG la app de Eurosport Player, no hace falta ni que la busques.

Por suerte la solución para ver Eurosport player en la smart tv LG consiste en usar un Amazon Fire TV Stick, es un dispositivo que apenas vale 29 euros, lo conectas al puerto HDMI de tu smar tv y listo, ya podrás disfrutar de Eurosport Player al instante, ya que el Amazon Fire TV Stick tiene versión oficial de la app Eurosport Player.

 

Con el Fire TV Stick añadirás muchas funciones y apps a tu smart TV LG: HBO, Netflix, Disney+, MiTele, Movistar+, DAZN,… El sistema operativo del Amazon Fire TV Stick tiene muchas más aplicaciones que las smart tv de LG, esto se debe a que están basado en Android y por tanto tiene un enorme catálogo de base.

Para disfrutar al máximo de Eurosport Player te recomiendo el Fire TV Stick 4K, vale sólo 20 euros más que el modelo básico, sin embargo podrás ver todo tu deporte favorita a mayor resolución, para mi es el dispositivo ideal si eres un amante del deporte.

 

Aquí puedes ver la lista de smart tv compatibles con Eurosport Player, como observarás las smart tv de LG no salen en esta lista, así como muchas otras marcas, de hecho, sólo algunas smart tv de Samsung son compatibles con el Eurosport Player.

 

Como instalar y ver eurosport player en smart tv Samsung

Sólo las smart tv Samsung con TyzenOS 3.0 son compatibles con Eurosport Player, por lo tanto puede ser que tengas una smart tv Samsung y no veas la app de Eurosport Player por ningún lado, ya que son bastantes los modelos de Samsung que no tienen TyzenOS como sistema operativo o que bien no se pueden actualizar a la versión 3.0 de TyzenOS.

Pero no pasa nada, si no ves la app eurosport player siempre puedes usar el Fire TV Stick en tu Smart tv Samsung, es la misma solución que con las smart tv de LG, simplemente conecta el Fire TV Stick al puerto HDMI y a disfrutar del eurosport player como dios manda.

 

Como instalar y ver eurosport player en smart tv Hisense

Las smart tv Hisense no son compatibles con Eurosport Player, esto se debe a que el sistema operativo de esta marca (Vidaa Os) no es compatible con Eurosport Player, tan sólo el sistema operativo TizenOS 3.0 de Samsung es compatible con Eurosport Player, así que no hace falta que busques en la tienda de apps porque no la vas a encontrar.

Nuevamente utiliza un Fire TV Stick para disfrutar de Eurosport player y listo, lo conectas al puerto HDMI de tu smart tv Hisense y tendrás disponible la app Eurosport Player, pero es que además añadirás un montón de apps más de las que tienes actualmente, sin duda es una inversión que merece la pena.

 

Como instalar y ver eurosport player en smart tv Sony, philips o TCL

Estras tres marcas utilizan Android TV como sistema operativo, por desgracia Eurosport player no es compatible con las smart tv Sony, philips o TCL. Aunque parezca increíble Eurosport player no está disponible para Android TV, sólo se puede ver en Android para móviles, por tanto no encontrarás la app en la play store de tu smart tv, no se ha adaptado a la versión de tv del sistema operativo.

De nuevo toca utilizar un Fire TV Stick para disfrutar de Eurosport player, si eres un fan del deporte merece la pena, es una mínima inversión para luego disfrutar al máximo, desde luego resulta curioso que Eurosport Player se pueda ver en un Fire TV Stick y no en Android TV, ya que el Fire TV Stick está basado en Android, todo parece tema de marketing y cosas de estas.

 

Como instalar y ver eurosport player en cualquier tv antigua

También puedes disfrutar de eurosport player en cualquier tv antigua. El único requisito es que la tv tenga entrada HDMI o también Euro conector, en el segundo caso necesitarás con conversor de euro conector a HDMI, pero nada más, cualquier marca de tv antigua es compatible.

Luego ya sólo te hace falta comprar un Amazon Fire TV Stick, conectas el Fire TV Stick al puerto HDMI y listo, sigue las instrucciones para conectar el Fire TV Stick a la wifi de tu casa para configurarlo, luego ya desde la tienda de aplicaciones te podrás instalar eurosport player o cualquier otra aplicación, es cómo convertir tu tv antigua en una smart tv.