¿Cómo contratar el WiFi Mesh de Virgin Telco, del Grupo Euskaltel?

En los últimos tiempos, mucho hemos hablado acerca de los distintos dispositivos especialmente desarrollados para brindar WiFi Mesh en hogares. El último de ellos, el Huawei WiFi Mesh.

Sin embargo, en esta ocasión queremos detenernos en la última propuesta al respecto que viene por parte de una operadora. Se trata del WiFi Mesh de Virgin Telco, que acaba de hacerse oficial con algunas características interesantes, que bien vale la pena conocer.

Condiciones del WiFi Mesh de Virgin Telco

Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que Virgin Telco es la operadora a nivel nacional del Grupo Euskaltel, una que llegó al mercado hace apenas unos meses, pero que ya cuenta con una interesante carpeta de productos, a los que ahora se suma su solución WiFi Mesh.

Como sabemos por las propias particularidades de esta tecnología, el WiFi Mesh de Virgin Telco promete extender la cobertura WiFi en viviendas y diferentes espacios, aumentando la velocidad de conexión, y mejorando la estabilidad, dos aspectos claves a la hora de navegar.

Contratar WiFi Mesh Virgin Telco 2

Una de las claves de este método es la facilidad de instalación, dado que los amplificadores inteligentes no requieren de ningún complejo proceso para funcionar. Basta con enchufarlos. De hecho, esto es literal. Únicamente tienes que pulsar un botón para que se sincronicen.

De acuerdo a lo que los especialistas de Virgin Telco han señalado, la cobertura existente con estos dos equipos se multiplicará hasta por cuatro veces, extendiéndose a la totalidad de la casa.

 

¿Por qué contratar el WiFi Mesh de Virgin Telco?

Entre las razones por las cuales podríamos recomendar esta contratación, está el hecho de que cada uno de los amplificadores inteligentes WiFi Mesh posee cuatro antenas para recibir la señal, comunicándose entre ellos para que se active siempre el que está brindando un mejor servicio.

Desde Euskaltel aseguran que, con ellos, conseguiremos hasta 1,2 Gbps de velocidad máxima gracias a MIMO 4x, como una estabilidad perfecta para el consumo multimedia o trabajo.

Y, luego, toda la gestión del servicio se lleva adelante fácilmente gracias a la aplicación Virgin Telco. Desde allí tendremos la posibilidad de realizar toda clase de acciones, consultar el funcionamiento del mismo, modificar el nombre y la contraseña de la red WiFi, qué dispositivos están conectados, permitir o bloquear alguno de ellos, realizar un diagnóstico de la conexión, y muchas cosas más.

Contratar WiFi Mesh Virgin Telco 3

Condiciones de contratación del WiFi Mesh de Virgin Telco

En cuanto a las condiciones de contratación de Virgin Telco WiFi Mesh, su precio para el sistema junto a los dos amplificadores inteligentes incluidos, es de apenas 1 euro al mes si contratamos fibra de 600 Mbps o superior. Para el caso de velocidades de conexión inferiores, el valor es de 4 euros al mes, en ambos casos durante 24 meses.

¿Cómo contratar el WiFi Mesh de Virgin Telco?

Si quieres darte de alta y disfrutar del WiFi Mesh de Virgin Telco, todo lo que tienes que hacer es ingresar al sitio web de la operadora para este servicio, poniéndote en contacto con ellos.