¡Xiaomi mejora su sensor de movimiento con luz! Llega el Human Sensor 2

Xiaomi Human Sensor 2

A estas alturas, ya no quedan dudas de que las casas del futuro estarán signadas por las redes de sensores en el ámbito de la domótica, una serie de dispositivos con los que nos iremos encontrando a medida que avancemos por los ambientes de nuestro hogar, a fin de hacernos más fácil la vida.

Y, en este sentido, Xiaomi es una de las empresas que mayor cantidad de soluciones está ofreciendo a los usuarios, algunas de las cuales, luego de un tiempo en el mercado, se renuevan para ser aún más completas. Exactamente éste es el caso del Xiaomi Human Sensor 2, la segunda generación de su sensor de movimiento con luz.

Este equipo se encuentra fabricado en materiales plásticos anti-UV, lo que nos permite colocarlo en cualquier parte de nuestra vivienda, siendo capaz de enviar notificaciones al teléfono cada vez que alguien pasa delante de su radio de detección como, así también, de activar cámaras de seguridad ubicadas en sus cercanías.

Por supuesto, se trata de un producto absolutamente compatible con otros de la domótica de Xiaomi Mi Home, y un gran paso al frente respecto de su antecesor, si pensamos en la capacidad de detección e iluminación, incluso produciendo luminosidad en escenas por su propia cuenta, si necesitar de asistencia.

Por otro lado, este sensor utiliza tecnología de bajo consumo, con una pila CR2450 capaz de brindarnos hasta un año de uso sin que tengamos que molestarnos por reemplazarla.

Precio y disponibilidad

Este Xiaomi Mi Human Sensor 2 tiene un precio de sólo 49 yuanes en el mercado chino, un valor aproximado de 6 euros, lo que le convierte en una de las mejores opciones del segmento en precio calidad.

Veremos si llega a Europa o se lo ofrece a través de Aliexpress y, en ese caso, a qué coste.

Únete a otros 1,265 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email