¡Webcam ideal para streaming o videollamadas! Razer Kiyo Pro – opinión

Razer es una de las firmas más interesantes del mercado cuando hablamos de accesorios y periféricos para ordenadores. Constantemente, sus ingenieros están actualizando ambas líneas de mercado, como vimos con sus auriculares Razer BlackShark V2 y, ahora, con su Razer Kiyo Pro.

En efecto, nos referimos en esta ocasión a una de las webcams más atractivas que hemos encontrado en los últimos tiempos, un gadget que ya se encuentra publicado en el portal de la multinacional norteamericana, con características que no dejarán a nadie indiferente.

¿Por qué la Razer Kiyo Pro es especial?

Bien, lo primero que llama la atención de esta Razer Kiyo Pro es que se trata de una webcam orientada a los usuarios más exigentes. Si bien resultará más costosa que otras, eso se debe a que asegura una excelente calidad de imagen tanto para videollamadas como para videojuegos.

Con una ficha técnica que nos permite encontrarnos con una webcam USB 3.0 con un sensor de luz adaptable CMOS Tipo 1/2.8 y tecnología STARVIS, inmediatamente podemos observar que sus sensores son más propios de una cámara de vigilancia que de una cámara para el hogar. Como consecuencia de ello, la nitidez en la grabación, incluso con poca luz, es notable.

Por supuesto, en lo que refiere a la resolución es capaz de alcanzar hasta 1080p y 60 fps, sin perder de vista tampoco que dispone de un modo HDR a 30 fps en el cual aumenta el rango dinámico, favoreciendo la corrección de las áreas más expuestas y evitando el efecto silueta.

Razer Kiyo Pro 2

Perfecta para tus transmisiones y videoconferencias

Gracias a su lente gran angular, que podrás configurar para que ofrezca panoramas de 103º, 90º u 80º según el caso, esta webcam de Razer se posiciona como una de las mejores alternativas para aquellas personas que necesitan participar de videollamadas o hacer streaming de sus juegos.

Y a eso tenemos que sumarle que se puede instalar prácticamente en cualquier sitio de la casa. Es decir, posee soporte para dejarla encima del monitor, pero también una base para que descanse sobre la mesa. Con su trípode, incluso, solucionarás problemas en las situaciones más extrañas.

Alvin Cheung, vicepresidente senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer, manifestó que:

Tanto para las videoconferencias como para streaming, una calidad de vídeo suave y nítida bajo cualquier condición de iluminación es vital para la experiencia. La Razer Kiyo Pro, con su fantástico rendimiento con poca luz, es ideal para aquellos que trabajan desde casa y que desean impresionar a sus clientes y compañeros de trabajo, así como para para los streamers que quieren divertir a su audiencia con una imagen brillante y vibrante

Razer Kiyo Pro 3

Opinión de la Razer Kiyo Pro

La Razer Kiyo Pro es una de las cámaras webs más recomendables que hemos visto en los últimos tiempos. A sus características de primera categoría le suma la garantía de ser un producto Razer, y estamos seguros de que dejará satisfechos a la gran mayoría de los usuarios.

Precio y disponibilidad

Esta webcam Razer Kiyo Pro ya se encuentra disponible para su adquisición en España a un valor de 209,99 euros. Para hacernos con ella, podemos solicitarla desde la web oficial de Razer.

Un comentario en «¡Webcam ideal para streaming o videollamadas! Razer Kiyo Pro – opinión»

Los comentarios están cerrados.