¡Descúbrelos! Opinión de los Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro

Constantemente estamos hablando de productos de Xiaomi que están allí para mejorar nuestra calidad de vida. Y si hace unos días fue el turno del Xiaomi mi router 4C N300, en este caso en particular no queríamos dejar de referirnos a sus Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro.

Lo primero que debemos decir, aunque su propio nombre así lo adelanta, es que los Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro son unos auriculares que se conectan a través de esta tecnología, y se suponen ideales sobre todo para disfrutar de nuestros videojuegos.

Con son soporte al cuello y una denominación que costará repetir cuando queramos hacerlo, entre sus principales características encontramos cancelación activa de ruido y reducción de latencia, que son justamente dos de las razones por las cuales se lo recomienda para el entretenimiento.

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro 2

Los Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro, a fondo

Primero que nada, los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro se diferencian de otras apuestas que ha realizado Xiaomi en el pasado porque ya no quedan en el pabellón exterior, sino que se introducen dentro del oído. Eso ayuda a la sensación de inmersión que tanto se busca.

Para reforzar este objetivo, la asiática ha incluido además tanto un micrófono interno como un micrófono externo. Mientras que el primero de ellos evalúa que parte del sonido externo debe llegar a nuestros oídos, el segundo es el que se encarga de captar todo cuanto ocurre en el ambiente.

Al respecto, sus desarrolladores afirman que estos auriculares son capaces de reducir hasta en 25 decibelios el sonido que nos rodea para que la escucha sea nítida, incluso durante llamadas. También hay que tener en cuenta que podremos desactivar esa función cuando así lo deseemos.

Más allá de eso, los Mi Neckband Earphones Pro incorporan drivers de 10 milímetros para mejorar los bajos. En cuanto a su latencia, comentan que es de apenas 125 milisegundos.

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro 3

Otros aspectos a tener en cuenta

Pasando a la batería, vamos a hallar una capacidad de 150 mAh, lo que nos permitirá disfrutar de hasta 20 horas de uso continuo, o hasta 200 horas en modo de espera.

También tenemos protección IPX5 contra agua, de manera que no habrá problemas en caso de que se mojen superficialmente. Y, además, podremos llevarlos a hacer deporte si queremos.

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro – opinión

Como ocurre con buena parte de sus productos, los Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro rápidamente se ubican como una de las mejores alternativas en su segmento. Si eres amante de los videojuegos y no tan exigente, seguramente tendrás que contemplar su adquisición.

Precio y disponibilidad

Los Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro ya se encuentran disponibles en el mercado de la India a través de la filial local de Amazon, donde tienen un valor de 1.799 rupias. Dado por hecho su aterrizaje en España, queda por saber su precio en el país, que debería ser de unos 50 euros.

Habrá que ver luego qué ocurre con los colores, negro y azul. Mientras el primero de ellos es el que tiene asegurado su arribo a nivel nacional, el segundo será toda una incógnita.