¡Un proyector portátil con todo lo que debe tener! Opinión del Xgimi Elfin

Encontrar un proyector barato de led y portátil, con wifi y Android integrado, es una tarea que muchos usuarios tienen en mente ahora mismo, atendiendo a que se van levantando algunas de las restricciones propias de la pandemia, y que un equipo como éste puede solucionarnos la vida en diferentes situaciones.

Dicho eso, hoy queríamos centrarnos en uno de los lanzamientos más recientes que hemos visto en este segmento, como es el caso del nuevo Xgimi Elfin, un proyector que, como decíamos, tiene todo lo que debe tener.

Características del Xgimi Elfin

En líneas generales, lo primero que debemos decir acerca del Xgimi Elfin es que está enfocado en aquellas personas que requieren un tamaño de pantalla generoso, de hasta 120 pulgadas.

Por lo tanto, tenemos un  proyector capaz de resolver las necesidades en materia de videojuegos, de reproducción de películas y series, o para duplicar la pantalla de otros equipos en reuniones de oficina. Muy pero muy versátil.

Xgimi Elfin 2

Para ello, dispone de unas dimensiones de 192,1 x 193,19 x 48,31 mm e integra algunas de las tecnologías ya clásicas dentro del segmento, como la denominada DLP, junto a una fuente de luz LED.

Sus fabricantes aseguran que tiene una duración de hasta 30.000 horas de uso, más de lo que probablemente nos haga falta, y siempre disfrutando de una potencia lumínica de entre 600 y 800 ANSI.

Elementos que facilitan la vida

Si de la resolución se trata, tenemos una de tipo FullHD o 1080p, con la posibilidad de aprovechar su sistema de ajuste de la óptica en eje vertical/horizontal, para adaptar la imagen a nuestros gustos.

Por otro lado, Xgimi ha desarrollado un mecanismo basado en Inteligencia Artificial que puede detectar obstáculos en las paredes como cuadros o espejos, para evitarlos, ajustando el tamaño de la imagen.

Siguiendo con sus grandes virtudes, tenemos también autoenfoque gestionado por su sistema operativo que es Android TV 10, con acceso a todas sus apps a través de una conexión WiFi AC de banda dual.

Por lo demás, sobresalen su conexión Bluetooth 5.0, sus 16 GB de almacenamiento interno para aplicaciones y, más que nada, el sistema de sonido de primer nivel, con sus dos altavoces Harman Kardon de 3 vatios.

Xgimi Elfin 3

Xgimi Elfin – opinión

Poco más podríamos pedirle realmente al Xgimi Elfin, de manera que creemos que debería estar entre aquellos que analices a la hora de buscar un proyector de gama media, suficiente para varios años de uso.

Si estás en esas circunstancias, tienes aquí un proyector de múltiples usos, fácil de llevar contigo a donde vayas, para cambiar la experiencia de diversión junto a compañeros de trabajo, amigos o familia.

Precio y disponibilidad

Este proyector Elfin de Xgimi ya se encuentra disponible en el mercado español para todos aquellos que quieran hacerse con él, a través de la propia página web del fabricante, para recibirlo cómodamente en casa.

Su precio está a la altura de lo que cabría esperar según sus especificaciones, ya que cuesta 649 euros.

Un comentario en «¡Un proyector portátil con todo lo que debe tener! Opinión del Xgimi Elfin»

Los comentarios están cerrados.