¡Triple cámara y una batería de 5.000 mAh! Llega el Honor 10X Lite

Honor 10X Lite

En las últimas semanas, mucho hemos estado hablando acerca de Honor, pero centrándonos más que nada en sus distintas opciones de routers, que tienen en el Honor Router 3 con WiFi 6+ a su representante más reciente. Sin embargo, hoy vamos a detenernos en otro segmento.

En concreto, vamos a analizar uno de sus últimos teléfonos inteligentes, un Honor 10X Lite que debería arribar a España en las próximas semanas, posicionándose como el sucesor directo del Honor 9X Lite, al que le mejora muchas de sus características ya conocidas.

Comenzando con su ficha técnica, nos encontramos con una pantalla LCD de tipo IPS, con 6,67 pulgadas y resolución FullHD+, en unas dimensiones de 76,88 x 165,65 x 9,26 mm con un peso de 206 gramos. Claro, ello se justifica con su enorme batería de 5.000 mAh.

Si pasamos al hardware, tenemos frente a nosotros un procesador Kirin 710A, junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, una combinación suficiente para el día a día.

Pasando al apartado fotográfico, la cámara delantera es de 8 MP, mientras que las cámaras traseras son cuatro, la principal de 48 MP, acompañada de otras de 8 MP, 2 MP y 2 MP.

Por lo demás, tenemos sistema operativo Android 10 sin los Google Services, además de conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth de tipo 5.1 y redes NFC para los pagos móviles.

Precio y disponibilidad

El Honor 10X Lite ya ha sido oficializado en varios mercados de Asia, como por ejemplo Rusia o Arabia Saudí, donde podemos adquirirlo desde la web oficial en tonos Icelandic Frost, Midnight Black y Emerald Green, por un valor al cambio actual de aproximadamente 175 euros.