¡Reloj deportivo ideal para principiantes! Nuevo Leotec MultiSport BIP

En los últimos tiempos, los relojes deportivos se han transformado en uno de esos accesorios que la mayoría de las personas que disfrutan de entrenar llevan consigo, pensando en obtener datos acerca del rendimiento que les permitan alcanzar el máximo de su potencial físico.

Así, compañías que tradicionalmente se dedican al mundo de los teléfonos inteligentes han apostado por este segmento, como por ejemplo Realme con el primer Realme Watch. Pero, luego, tenemos otras opciones que provienen de firmas más ligadas al mundo de los accesorios, como Leotec.

Y decimos esto porque acabamos de conocer las características del Leotec MultiSport BIP, uno de los mejores smartwatches deportivos que podemos hallar por debajo de los 100 euros, con todas las funciones conocidas, además de resistencia frente a golpes, agua o polvo.

Su ficha técnica nos enseña unas dimensiones de 246 mm x 33 mm x 9.5 mm con certificación IP68, conectividad de tipo Bluetooth 4.2 con un alcance de hasta 10 metros, y compatibilidad con los sistemas operativos Android 5.0 y superiores o iOS 9 y superiores.

En cuanto a su pantalla, es de tipo IPS de 1,4 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles, mientras que contamos con prestaciones como un monitor de ritmo cardíaco durante las 24 horas, podómetro, contador de distancia recorrida y de calorías quemadas con recordatorios.

Disponibilidad y precio

El Leotec MultiSport BIP ya se puede adquirir en el mercado español, tanto a través de la página web oficial de la empresa, por un valor de 59,99 dólares; como así también vía distribuidores autorizados como PcComponentes, donde ahora mismo tiene un coste menor, de 49,90 euros.