¡Timbre inteligente para visitas y paquetes! eufy Video Doorbell Dual – opinión

Los timbres inteligentes con cámara de vigilancia se han transformado ya en parte de nuestras vidas. Podemos darnos cuenta de ello porque incluso Google ha apostado por este tipo de productos, dado el lanzamiento reciente de sus Google Nest Cam y Google Nest Doorbell.

Ahora bien, tampoco podemos perder de vista que hay firmas que se dedican a esta categoría tecnológica desde hace años, lo que supone que van un poco más adelantadas en la materia, y uno de los ejemplos en los que debemos detenernos es eufy, con su nueva apuesta por el eufy Video Doorbell Dual.

¿Cómo es el eufy Video Doorbell Dual?

La eufy Video Doorbell Dual no es otra cosa que un timbre inteligente, que nos facilitará recibir gente. Podremos ver tanto quién nos visita como si llega un paquete al domicilio, sin salir a la puerta.

A diferencia de otros timbres con cámara anteriores, en este caso tira de Inteligencia Artificial, para de ese modo mejorar la información que puede ofrecer a quien revisa todo desde el otro lado.

eufy Video Doorbell Dual 2

Para los principiantes, el uso de este timbre no supone ninguna complicación, ya que propone sincronización absoluta con nuestro smartphone, gracias a su app para iOS y Android.

Asimismo, si tienes asistentes de voz en tu hogar, como Google Assistant o Alexa, vas a controlarlo aprovechando los comandos de voz, dándole indicaciones sin siquiera usar el móvil.

Especificaciones técnicas del eufy Video Doorbell Dual

Centrándonos ya más en los apartados técnicos, graba1x2K HDR con visión de 160° y 1x1080p. Además podremos apuntar hacia abajo para detección de paquetes que esperemos en casa.

Todo esto, complementado con distintos modos de uso, los de visualización en directo, reconocimiento de movimiento, reconocimiento de familiares y paquetes.

Sus creadores afirman que este timbre con cámara incorporado es capaz de descartar las falsas alarmas hasta en un 95% de las ocasiones, por lo que no te molestará innecesariamente nunca.

Por último, no podemos dejar de referirnos a su aspecto exterior, sobrio y elegante, que hace que no llame demasiado la atención, justo lo que pretendemos si nuestra idea es espiar a quien viene a casa.

eufy Video Doorbell Dual 3

Opinión del eufy Video Doorbell Dual

En principio, este eufy Video Doorbell Dual cumple con todo lo que podríamos exigirle a un timbre inteligente, que tiene como objetivo aumentar la privacidad y seguridad de nuestro hogar.

Más allá de eso, se valora especialmente la experiencia de eufy en esta clase de productos, lo que brinda unas sensaciones muy agradables a la hora de conectar e interactuar con los dispositivos.

Precio y disponibilidad

El Video Doorbell Dual acaba de ser anunciado para el mercado español, y lo tendremos aquí pronto. Podremos hacernos con él a través de los principales distribuidores, entre ellos Amazon, claro.

En esos portales, este artículo tendrá un precio recomendado 249,99 euros, y se debe destacar que el pack trae el HomeBase 2, un hub de seguridad con 16GB de almacenamiento cifrado.