¡Tiemblan los AirPods de Apple! Opinión de los auriculares Nothing Ear (1)

Aunque es cierto que ahora mismo tenemos infinidad de opciones en lo que a auriculares inalámbricos refiere, no podemos perder de vista que una de las primeras compañías en apostar por esta clase de productos fue Apple con sus AirPods, convirtiéndolos con el paso del tiempo y los modelos en una referencia del sector.

Ahora bien, como suele suceder muchas veces con los chicos de Cupertino, más allá de la indudable calidad de sus productos, difícilmente cualquier usuario pueda hacerse con unos AirPods por su coste, algo que una nueva empresa del ex fundador de OnePlus, Carl Pei, quiere aprovechar en el futuro.

Y decimos esto porque el empresario acaba de presentar en sociedad los auriculares Nothing Ear (1), que llevan el nombre de su nueva marca, Nothing, una que él mismo lanzó durante el primer semestre de 2021, asegurando que intentaría ofrecer soluciones tecnologías con una mejor relación calidad/precio que otras populares.

Así son los auriculares Nothing Ear (1)

Los auriculares Nothing Ear (1) aparecen, en principio, como unos «AirPods killer», que intentan repetir casi todas las características de los de Apple, prometiendo una calidad de sonido muy superior a su precio.

Nothing Ear (1) 2

Hablando de ello, tenemos un driver de 11,6 mm, acompañado de una cámara de aire que propicia el sonido inmersivo, y la tecnología Clear Voice, que aísla las voces al mantener una llamada.

Una cuestión no menor, casi diferencial y que marca a qué categoría pertenecen los auriculares, es que viene con ANC, como se conoce a la cancelación activa de ruido, apoyada con tres micrófonos de alta definición.

Generosa batería y varios modos de uso

La personalización en la experiencia de uso es otro de los puntos fuertes de estos auriculares, con diversos modos disponibles, los denominados Máximum, Light y Transparency.

La autonomía tampoco parece ser un problema, ya que brinda casi seis horas de uso con cada carga, margen que se estira hasta las 34 horas si consideramos también el estuche, aunque siempre con la ANC desactivada.

Además debemos saber que, más allá de poder cargarlos vía USB Tipo C, como es habitual para los auriculares TWS, será posible aprovechar los sistemas de carga inalámbrica Qi, con los que es compatible.

Por lo demás, son compatibles con iOS 11 o superior, Android 5.1 o superior y, lo que probablemente querías saber, resistentes al agua y al polvo gracias a la certificación IPX4.

Nothing Ear (1) 3

Auriculares Nothing Ear (1) – opinión

Como hemos podido observar en este análisis de sus especificaciones, y más allá de que evidentemente pretenden aprovechar el alto valor de los auriculares de Apple, es evidente que los Nothing Ear (1) son una de las mejores alternativas por las que podemos apostar por debajo de los 100 euros.

Veremos, por otro lado, qué tal cae entre los clientes el aterrizaje de una firma sobre la que no tenemos referencias anteriores en cuanto a

Precio y disponibilidad

Estos auriculares Nothing Ear (1) comenzarán a comercializarse este mismo fin de semana, coincidiendo con el inicio del mes de agosto, a través de la propia página web oficial de Nothing.

Podrán adquirirse en combinaciones de negro o blanco con transparente, a un coste de 99 euros.

Un comentario en «¡Tiemblan los AirPods de Apple! Opinión de los auriculares Nothing Ear (1)»

Los comentarios están cerrados.