¡Sus altavoces de escritorio se renuevan! Así son los Creative Pebble V3

Hace unas semanas, hablábamos de la nueva solución en audio de calidad para gamers de Creative, los Creative BT-W3. Pues bien, hoy volvemos a detenernos en esta compañía pero que con un objetivo distinto, centrarnos en los mejorados altavoces de escritorio que ya forman parte de su catálogo.

Estos Creative Pebble V3 siguen mejorando todo lo que le conocíamos a sus creadores, brindando unas dimensiones compactas, de apenas 123 x 120 x 118 mm, que apenas crece si lo comparamos con los anteriores Pebble V2 con su driver de rango completo de 2,25 pulgadas.

Estos altavoces autoamplificados de tipo estéreo vienen con woofers de una inclinación de 45 grados, lo que ayuda a que la sensación de audio sea mucho más envolvente y, sumada a la tecnología Clear Dialog, las voces de los diálogos se escuchen con absoluta claridad en cualquier momento.

Por supuesto, basta echarles un vistazo para notar que han sido desarrollados con el objetivo de que los utilicemos junto a un ordenador portátil o de escritorio, con la ventaja que poder conectarlos vía cable analógico Jack de 3,5 mm, vía USB Tipo C o por Bluetooth 5.0.

En cualquier caso, una alternativa que por la relación entre lo que ofrece y el precio que tiene, se posiciona como uno de los mejores complementos de audio para nuestra computadora.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Pebble V3 de Creative ya se encuentran disponibles a través de la página web del fabricante a un valor de 37,99 euros, y pronto podrán adquirirse también mediante distribuidores.