¡Sonido de calidad para tus videojuegos! Nuevo Creative BT-W3

Las soluciones de audio Bluetooth están a la orden del día, y casi todas las semanas, nos sorprendemos con nuevos dispositivos que nos permite responder a nuestras necesidades sin tener que gastar demasiado. Esa es la definición que mejor se ajusta a este Creative BT-W3.

En concreto, estamos hablando de un pequeño aparato que tiene como objetivo ir conectado a tu consola, para de esa forma lograr que el audio de los videojuegos salga con una mejor definición, y que tu experiencia de sonido envolvente sea mucho más agradable que hasta ahora.

Como muchas veces los códecs propios de estos aparatos no están a la altura de lo que buscamos, puede ser necesario contar con la ayuda de este diminuto dispositivo, una llave Bluetooth que además nos permitirá controlar esos códecs fácilmente gracias a un botón incorporado.

No sólo eso, sino que además podrás utilizarlo a modo de manos libres en caso de que tus cascos no cuenten con un micrófono, ya que puedes agregarle uno a través del minijack, como se puede ver en esta imagen en la que permanece conectado a un DualShock de PS4.

Con un conector USB-C, te recomendamos que pruebes entre los distintos códecs disponibles, considerando que algunos son mejores para música, como por ejemplo el aptX HD, mientras que otros sobresalen a la hora de los videojuegos y las películas, como el aptX Low Latency.

Precio y disponibilidad

Este Creative BT-W3 ya se encuentra disponible para su compra en la propia web del fabricante, como así también en distribuidores autorizados, a un precio de 39,99 euros. Nada mal.