Sitios para ver peliculas y series online en streaming gratis, alternativas a Series Yonkis sx 2014 y seriespepito, PopCorn Time, Series.ly

En la televisión nunca echan nada bueno, el cine es muy caro (una media de 8 euros) y las palomitas que venden todavía más. Una buena alternativa para ver películas gratis es a través de internet, vamos a mostrarte las mejores páginas web para poder ver pelis gratis online en streaming, todas ellas alternativas a series yonkis. 

Hoy nos ha dado por escribir un artículo diferente, ya que en compartiwifi te proporcionamos miles de maneras de conectarte a redes wifi veamos también la forma de aprovechar esas conexiones, ¿no?.

cwifiapp

¿Qué le ha pasado a series yonkis, seriespepito y seriesly?

Series Yonkis era la página web preferida para ver películas y series por internet online, y decimos era porque se ha visto obligada a cerrar.

Series Yonkis estaba en un juicio desde 2008 en el Juzgado número 1 de Murcia, debido a la presión en ese proceso la web eliminó el 1 de marzo de 2014 todos los enlaces a series y películas ilegales que tenía por voluntad propia (no había ningún dictamen judicial que obligara a ello).

La fiscalía también pidió el cierre cautelar de las webs Series Yonkis, Películas Yonkis y Vídeos Yonkis.

Al final la presión pudo con la compañía y esta decidió cerrar, a pesar de que el juicio todavía sigue abierto y no hay una sentencia. Así que es hora de buscar alternativas a Series Yonkis para mirar pelis por internet de manera online y en streaming, y en eso estamos aquí.

Sin embargo ahora parece que la cosa sigue y el nuevo seriesyonkis está disponible desde otro dominio, que seguramente está fuera de España, puedes acceder haciendo clic aquí

Seriespepito.com ha cerrado también, sus administradores han sido detenidos por la policía, así normal que no te funcione seriespepito.com, después de tres años online había generado una fortuna de más de un millón de Euros, si te has quedado tirado sigue leyendo.

Desde aquí te proponemos PopCorn Time (publica un tweet a cambio y descarga gratis) como una de las grandes alernativas. Más abajo todos los detalles.

popcorn_time_download2 

A la gente de seriesly les ha entrado el miedo en el cuerpo, al ver como encarcelaban a sus vecinos de seriespepito, lo que les ha hecho emitir un comunicado en que dicen que siguen, pero quitando todos los enlaces a pelís y series ilegales, vamos que se puede considerar que también han cerrado, ya no podrás ver más pelis ni series allí.

 

Formas de ver películas online en streaming por internet

 

Vamos primero con un poco de teoría, desde hace muy poco hay 2 formas diferentes de ver película online,  mediante servidores de streaming como hasta ahora ofrecía Series Yonkis o mediante el protocolo de BitTorrent, veamos cada una en detalle.

 

Home Cinema 5.1 Philips de 300 W. Sólo 80 € en Amazon
Home Cinema 5.1 Philips de 300 W. Sólo 80 € en Amazon

 

Cómo funciona un servidor de streaming tradicional

Consiste en un servicio de transferencia de datos que se procesa como un flujo regular y continuo. Su principal ventaja es que el usuario no necesita descargar el contenido vídeo o audio para poder visualizarlo o escucharlo.

Es decir, se van transmitiendo poco a poco los datos del vídeo y el usuario los ve en tiempo real a medida que le van llegando, además esto permite la retransmisión en directo de un acontecimiento a través de Internet. Los pasos son los siguientes:

  • El pc del usuario recibe el contenido y lo reproduce utilizando alguna extensión del navegador web, un reproductor instalado en el propio ordenador o mediante tecnología Flash.
  • El usuario se conecta a un servidor web que le proporciona un link a la película.
  • Cuando el usuario hace click en el enlace entra en escena un servidor multimeda que se encarga de dividir el contenido en trozos pequeños y lo envía al ordenador del usuario directamente.
  • El archivo original no de descarga en el ordenador, capa pedacito que se recibe permanece un rato en la memoria RAM y después es eliminado.

En resumen, haces click en la peli que quieres ver y se te reproduce en el propio navegador, eso sí la peli no se te ha quedado guardada en el disco, se volatiliza al instante en que la reproduces.

 

servidor-video-streaming-proceso-600x234

Cómo funciona un servidor de streaming BitTorrent como Popcorn Time

La forma más novedosa de ver videos por streaming es usando Popcorn Time, la diferencia con el streaming tradicional es que el servidor multimedia que se encarga de enviar la película desaparece, en su lugar se utiliza el protocolo de BitTorrent como mecanismo de transmisión. El gran logro de Popcorn Time es que han conseguido utilizar un protocolo de descargas para hacer streaming, menudo lió ¿no?, vamos a aclarar cosas:   BitTorrent es un protocolo de descarga P2P mejorado, eso significa que permite descargar contenido entre particulares a muy alta velocidad. El funcionamiento es este:

  • Accedes a una página donde hay enlaces de torrents de películas.
  • Haces clic en un enlace y este lo abre el cliente de BitTorrent que tengas instalado en tu ordenador, cómo por ejemplo Utorrent
  • El Utorrent busca ordenadores particulares que tengan la peli que a ti te interesa.
  • Se conecta a esos ordenadores particulares y descarga desde ellos la peli a tu ordenador.
  • Mientras se descarga la peli a tu ordenador tu también te conviertes en un particular que ofrece la peli a otro usuario para descargar.

La ventaja del BitTorrent es que no hay un único servidor grande sirviendo datos a cientos de clientes, si no que son los cientos de clientes que comparten ficheros entre sí, esto hace que la descarga sea muy rápida, ya que no hay cuellos de botella ni saturación de ningún servidor.

Y llegó PopCorn Time para aprovechar esta potencia de BitTorrent para transmitir por streaming las pelis, en lugar de descargarlas cómo se hacía hasta ahora. ¿La ventaja? Pues muy clara, no te tienes que esperar a que se bajen los 2 gigas que ocupa la peli para verla.

Puedes ver la peli desde el principio en que empiezas la descarga, además con mejor calidad y velocidad que con el streaming normal.

Pero es que PopCorn Time encima ofrece una interfaz muy amigable y fácil de manejar, parecida a la solución comercial de netflix, sigue leyendo y más abajo te explicamos con más detalle cómo funciona PopCorn Time.

Popcorn_Time_Interface
Click en la foto para descargar PopCorn Time

 

Uso de Popcorn Time para ver peliculas online por streaming usando las redes P2P y Torrents

 

Lo cierto es que con Popcorn Time no hace falta vayas a buscar sitios donde encontrar torrents de películas, en su propia interfaz de usuario ya puedes buscar y ver todas las películas que quieras, de hecho el proceso para utilizarlo no puede ser más sencillo:

  • Descarga PopCorn Time gratis desde este enlace (Haz un tweet a cambio), la aplicación está disponible para Android, Mac, Windows y Linux
  • Instala PopCorn Time en tu pc siguiendo el asistente de instalación, en un par de clics ya lo tienes.
  • Abre la aplicación de PopCorn Time, busca o elije la película que deseas ver.
  • Selecciona la calidad con que quieres ver y el idioma de los subtítulos.
  • Haz clic en play y listo!!! A ver la película.

 

popcorntime
Clic en la foto para descargar PopCorn Time

 

¿Cómo ver las películas de Popcorn Time en la televisión?

 

La forma más rápida de ver pelis online en la tele es utilizar el google Chromecast, con él podrás transmitir la película desde el ordenador a la tele sin cables, a través de wifi.

PopCorn Time es compatible con google Chromecast, arranca la película y haz clic en el icono de streaming y la peli se verá automáticamente en tu tele, es como mágia.

Ya no tendrás que andar enchufando cables vga , ni rca al equipo de música, ni andar trasladando el ordenador, ni mover la decoración de casa constantemente…

Popcorn-Time-Chromecast
Clic en foto para detalles

El google Chromecast es un dispositivo que tiene forma de pendrive USB y se conecta a la televisión mediante HDMI, como si de un USB normal se tratase, este se conecta entonces a la red wifi de casa, porque así se puede transmitir video a la televisión sin cables desde el ordenador.

El pc transmite el video al chromeCast y este lo visualiza en la tele.

Clic para detalles
Clic para detalles

 

Aquí puedes ver un breve video de introducción al Google Chromecast:

Desde hace muy poco PopCorn Time tiene soporte para Google chromecast, de esta manera tu abres la aplicación de chromecast en el pc que está en tu habitación, haces clic en Play y la película se envía inalámbricamente a tu televisión, puediendo ver la peli cómodamente en el sofa sin tener que haber enchufado un sólo cable, o movido el ordenador de tu cuarto, y lo mejor de todo es que el chromecast es muy económico.

Sitios web para ver peliculas online por streaming de manera directa

 

Finalmente si prefieres usar servicios de streaming tradicionales tipo Series Yonkis aquí te presentamos algunas de las mejores alternativas.

  • Nuevo SeriesYonkis: Parece que seriesyonkis se niega a morir y ha salido una alternativa desde otro dominio que funciona muy bién, ya tienen 15000 seguidores en facebook, señal de su buen funcionamiento.

 

Clic para acceder a Nuevo Series Yonkis
Clic para acceder a Nuevo Series Yonkis
  • Pordede: Parece ser la gran alternativa a Series.ly, ya que últimamente han eliminado todos los enlaces externos. Tiene un funcionamiento muy similar a series.ly, es una mezcla entre página de enlaces a series o películas gratis y red social, además todo el contenido está en castellano, a diferencia de PopCorn Time que es en inglés.

 

Pordede, alternativa a series.ly
Pordede, alternativa a series.ly
  • Seriesonline.net: Web de reciente creación, lleva operativa desde Marzo aproximadamente y ya cuenta con una base de datos de 700 películas, 420 series, 1600 usuarios y más de medio millón de enlaces agregados. Las principales características son:
    • Disponer en un solo lugar de las mejores películas online y series.
    • Gestión de listas, series favoritas, siguiendo, etc.
    • 100% responsive.
    • 0 Publicidad.
    • Los usuarios se encargan de agregar nuevos enlaces.
    • Sistema de notificaciones completo, notificación de mención, nuevo capítulo, etc.
    • Interfaz limpia y bien organizada.
    • Sistema de comentarios con posibilidad de mencionar a usuarios y escribir spoilers.
    • Mucho más.
    10669306_1006240149404514_80903387693631822_o
    seriesonline.net
  • Series.ly: La alternativa más popular del momento, aunque ojo, porque ahora parece que van a quitar todos los enlaces hacia películas. Te tienes que registrar pero es gratis, cuando entras verás que tiene aspecto de red social, pero la verdad es que eso tiene poca importancia. Su funcionamiento es sencillo, buscas o seleccionas por temática la peli que quieres ver, a continuación te aparecen links de servicios web donde puedes ver o descargar el contenido, hay que destacar que no todos los links que ofrece son gratis, por ejemplo tiene enlaces a la tienda de itunes donde hay que pagar, además hay películas sin ningún link gratis, aún así funciona bastante bien.

 

bigLogoNew
Clic en la foto para acceder a Series.ly
  • Sintonizzate.me: Tiene bastantes series y películas, que se pueden ver tanto online como con descarga directa. Lo más diferente de esta web respecto al resto es que si no tienen una película particular que estás buscando los administradores se encargan de buscarla por ti.
  • Seriesdanko.com: Es una web donde sólo tienen series o programas de televisión, y lo cierto es que en eso tienen un buen catálogo.
  • Seriespepito.com: Funciona como una red social y se pueden ver películas, series, programas, documentales, etc. Es la más popular en España y es la alternativa más lógica a Series Yonkis.
  • Seriesid.tv: Otra alternativa a la que puedes acceder si en las demás que te hemos presentado no encuentras el contenido que deseas.
  • Cuevana.tv: El sitio web argentino Cuevana.tv es una sólida alternativa a Series Yonkis, especialmente popular en América Latina. Lo malo es que a veces se satura y es imposible ver nada.
  • Ororo.tv: Es una web que ofrece películas y series gratis online en ingles, todas ellas incorporan subtitulos en inglés y traductor en castellano. La idea de ororo es la de practicar  y aprender inglés viendo películas. La lista de series es bastante extensa y el servicio funciona muy bién. De pelis no anda tan bién y no tiene las más actuales, la verdad es que funciona muy bién para practicar inglés y merece la pena echarle un vistazo.

ororotv

  • Sitios web de alguiler de películas:
    • Waiky.tv: Empresa españo, afrece alquiler online de películas a partir de 1 euro.
    • Filmin.es: Especializada en cine independiente, alquiler de 2 a 4 euros
    • Youtubemovies: La web de películas de youtube,  alquiler entre 2 y 3 euros

3 comentarios en «Sitios para ver peliculas y series online en streaming gratis, alternativas a Series Yonkis sx 2014 y seriespepito, PopCorn Time, Series.ly»

Los comentarios están cerrados.