Sistemas de vigilancia WiFi para mantener controlado a tu bebé desde cualquier punto de la casa

¿Te encanta no quitarle el ojo de encima a tu bebé? ¿Te vuelves histérico cuando han pasado solo dos minutos y no has podido verle el rostro? Seguro que no siempre estás en la habitación de al lado cuando necesitas ver lo que tu bebé está haciendo. Pero no te preocupes. Hay alternativas que te permitirán no quitarle el ojo de encima aunque no estés en la propia habitación. Estos avances tecnológicos son los monitores de bebés ( o  más conocidos como vigilabebés). Y lo bueno de un monitor de bebé con WiFi es que te permite controlar a tu bebé dondequiera que estés: desde el salón mientras está durmiendo en su cuna, desde el restaurante cuando lo dejas con una niñera para salir una noche a cenar o desde el trabajo cuando tu pareja está en casa con él.

Lo único que necesitas tener es un router inalámbrico y un smartphone o una tablet para descargar la aplicación y empezar a usar tu baby monitor WiFi.

A continuación te traemos los vigilabebés que te ayudarán a estar tranquilo cuando estés lejos de tu bebé, incluso si eso significa estar a la otra punta de la casa. A continuación, te mostramos las diferentes opciones.

 

El mejor monitor WiFi de bebé para máxima seguridad

 

 

La cámara Nest no es, en absoluto, un monitor para bebés, pero funciona tan bien que muchos padres han empezado a utilizarla para controlar sus estancias. Este aparato es una opción muy interesante porque tiene la capacidad de conectar un número infinito de cámaras al sistema (además de ser compatible con Alexa de Amazon). Si lo deseas, puedes tener una en cada habitación, o simplemente optar por las habitaciones donde tu bebé y su cuidador pasan la mayor parte del tiempo.

La cámara HD produce una imagen en color clara durante el día y una imagen nítida en blanco y negro durante la noche. También cuenta con un zoom 8x, para poder ver los pequeños detalles como, por ejemplo, si los ojos del bebé están abiertos o cerrados.

 

El monitor de bebé WiFi más asequible

 

 

Cuando empieces a comprar monitores de red WiFi para bebés, pronto te darás cuenta de que no son baratos. Pero la Cámara Inalámbrica Victure te ofrece un montón de funciones excelentes a un precio más que razonable. La cámara puede grabar fotos y videos para cualquier momento que puedas perderte y puedes ver 350 grados alrededor de la habitación. Sí, hay un punto ciego de 10 grados, pero puedes solventarlo colocando la cámara en una esquina o contra una pared.

Si tu bebé se mueve se mueve, la cámara wifi enviará una notificación a tu teléfono móvil a través de la aplicación. Solo tendrás que encender la detección de movimiento y mantener la aplicación ejecutándose en segundo plano. Además, incluso si no estás en casa, puedes seguir vigilando a tu bebé.

Los 10 LEDs infrarrojos de 850nm proporcionan una visión clara incluso en la oscuridad. La cámara encenderá los LED infrarrojos automáticamente cuando haya poca luz. No obstante, como recomendación, evita colocar la cámara al lado del ventana ya que afectará a los LED infrarrojos.

Incluye soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz incorporados, así que podrías comunicarte en caso de que fuese necesario. Solo tienes que encender el volumen de la aplicación y activar el tono de llamada del teléfono.

 

El mejor monitor de bebé WiFi con funciones adicionales

 

 

Con monitor de bebé WiFi iBaby Monitor M7 puedes hacer mucho más que ver y oír al bebé. Puedes averiguar todo lo que ocurre mientras dejas a tu bebé al cargo de otra persona. Haz una panorámica de 360 grados para ver cada centímetro de la habitación y obtener lecturas de la temperatura, la humedad y la calidad del aire. También puedes hablar con el bebé directamente y grabar tus propias canciones de cuna para ponerlas mientras estás en el trabajo.

 

El mejor vigilabebés WiFi con cámara de visión nocturna

 

Si los anteriores modelos te has gustado, este último no va a ser menos. El monitor de bebé Tenboo es uno de los mejores vigilabebés que cuenta con solución a todos tus problemas: tiene un sistema de habla bidireccional, que apoya la visión nocturna. Además, la pantalla LCD de 3,2″ que tiene permite un control perfecto del bebé.

A todo ello hay que sumar las siguientes características:

  • Pantalla grande: Está equipado con una pantalla LCD de 3,2″ que permite llevar a cabo el control con una calidad de imagen de alta definición. Tiene 320*240 píxeles, lo que permite ver de forma nítida y clara al bebé.
  • Larga duración de la batería: Cuenta con hasta 180 horas de duración de la batería.
  • Sistema de comunicación: Este sistema de intercomunicación en tiempo real te ayuda a comunicarte con tu hijo con una calidad de sonido impresionante, además de con una calidad de imagen decente. Su cámara óptica genera una imagen de 1-1.5m. De hecho, la calidad de la imagen es más clara por la noche que por el día.
  • Fácil configuración y portabilidad: Ofrece una configuración sin complicaciones en tres sencillos pasos: encendido, conexión, configuración y listo para usar. Su pequeño tamaño y su cámara ligera permiten llevar este dispositivo dentro del bolsillo.
  • Dispositivo multilingüe: Otra característica destacable de este dispositivo es su capacidad para entender diferentes idiomas. Puede seleccionar francés, inglés, español, alemán, portugués, italiano y ruso.

 

En resumen

 

Cualquiera de los modelos mencionados son una excelente opción si lo que estás buscando es tener a tu bebé vigilado estando pendiente de él en todo momento. Cada uno cuenta con alguna característica específica pero todos ellos sirven para lo que estás buscando. Dependerá del bolsillo el hacerte con uno u otro modelo.