Samsung trae su última bestia a España: ¡Así es la Q950TS QLED 8K!

En esto de repasar los mejores televisores para disfrutar de Netflix, HBO o Amazon Prime Video, entre otras plataformas, sabemos que Samsung posee algunos de los modelos más interesantes del mercado, tanto por hardware como por software. Y hoy, toca centrarnos en el Q950TS QLED 8K.

Presentado durante la última edición del CES, a comienzos de este año, hablamos de la alternativa más avanzada de su actual gama de televisores inteligentes, un buque insignia que llega con resolución 8K y soluciones diagonales de 65, 75 y 85 pulgadas.

Ante la enorme expectativa generada entre los usuarios, la compañía coreana informó en las últimas horas la pronta disponibilidad de estas Smart TV, a cuyo aspecto delgado ayuda el grosor de apenas 15 mm, sin por ello prescindir de un panel LCD y tecnología de retroiluminación FALD.

Siguiendo con las características más llamativas del Q950TS, nos encontramos con el ya famoso diseño «Infinity», que nos permite disfrutar de un televisor prácticamente sin bordes, con una pantalla que ocupa el 99% -literalmente- del frontal del dispositivo.

Además de eso, tenemos conectividad HDMI 2.1, compatibilidad con el formato HDR10+ y soporte para el formato AV1, de modo que podrás ver streaming en 8K en YouTube sin problemas. ¿Asistente de voz? Bixby, aunque con compatibilidad para Alexa y Google Assistant.

Y, por último pero no menos interesante, contamos con el sistema Object Tracking Sound Plus que, gracias a reconocer los objetos que se mueven en la pantalla, puede distribuir las ondas sonoras para que parezcan seguirlo. Tal y como se puede ver en el vídeo a continuación.

Precios del Samsung Q950TS QLED 8K

  • Samsung Q950TS 65 pulgadas: 5.499 euros
  • Samsung Q950TS 75 pulgadas: 7.499 euros
  • Samsung Q950TS 85 pulgadas: 11.999 euros

Un comentario en «Samsung trae su última bestia a España: ¡Así es la Q950TS QLED 8K!»

Los comentarios están cerrados.