¡Router de malla con WiFi 6! Nuevo Netgear Orbi RBK752

Netgear tiene varias propuestas que bien podrían calificar a la hora de buscar los mejores routers WiFi 6 de la actualidad pero, como todas las grandes compañías, constantemente nos está presentando nuevas soluciones a las que también deberíamos prestarles atención, como el Orbi RBK752.

Este Netgear Orbi RBK752, que acaba de ser lanzado por la compañía, como bien indican en este comunicado de prensa, es rápidamente una excelente opción en búsqueda de routers y extensores para tener la mejor cobertura en casa, porque cuenta con tecnologías de WiFi de malla con WiFi 6.

Este router RKB752 de la línea Orbi es ideal entonces para aquellas personas que quieren conectar varios dispositivos al mismo tiempo, hasta 40 en total según se ha informado, alcanzando una velocidad máxima de 1 Gbps, gracias a que actúa sobre dos bandas.

Como se supone, es capaz de brindar WiFi de 2,4 GHz 2X2 y WiFi de 5 GHz 2X2, posee un puerto LAN que brinda hasta 3 Gbps de velocidad máxima y 1 Gbps de velocidad que comentábamos antes, la cual vamos a poder aprovechar al máximo gracias a su soporte para WiFi MiMO.

Y, como es habitual para estos sistemas de malla, podremos conectar este router con otros, ampliando la capacidad, si bien cada uno de los RBK752 viene con un alcance de hasta 460 metros cuadrados, lo que nos asegura que la mayoría de las veces será suficiente sólo con uno de ellos.

Precio y disponibilidad

El Netgear Orbi RKB752 ya se encuentra a la venta en la página web oficial de la firma por 449,99 dólares, mientras que resta por confirmarse cuál será su valor en Europa, lo que seguramente le colocará cerca de ese monto pero en euros, entre los 449 y los 499 euros para ser más precisos.