¡Reproductor portátil para los más exigentes! Astell&Kern KANN ALPHA

Si bien es cierto que la mayoría de nosotros ya nos hemos acostumbrado hace tiempo a utilizar los smartphones como reproductores de sonido, en lugar de usar aparatos dedicados para ello, algunos fabricantes aún apuestan por soluciones de esta clase para el público.

Esto es lo que ocurre, por ejemplo, con la gente de Astell&Kern, que acaba de lanzar oficialmente su nuevo reproductor musical KANN ALPHA, uno ideal para los amantes del audio de alta fidelidad, y que tiene un coste bastante elevado, a la altura de los mejores teléfonos móviles actuales.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es que resulta bastante similar, en cuanto a su aspecto, a otros similares de la misma marca, aunque su potencia es algo mayor, sin olvidar tampoco características como conectividad Bluetooth 5.0 con alcance de hasta 40 metros.

Por otro lado, estamos hablando de una alternativa capaz de reproducir la mayor parte de los formatos de audio actuales, entre los que se encuentran los WAV, FLAC, WMA, MP3, OGG, APE, AAC, ALAC, AIFF, DFF, DSF y MQA, incluso soportando otros PCM con audio de hasta 32 bits y 384 KHz y archivos DSD256. Es decir, prácticamente no tiene restricciones.

Y tampoco es que se descuida la autonomía, dado que gracias a su batería de 5.600 mAh llegará a las 14,5 horas de funcionamiento ininterrumpido, con carga vía USB-C.

Y, por si lo anterior fuera poco, tampoco podemos perder de vista la posibilidad de acceder a nuestros softwares de streaming preferidos, como Amazon Music, Apple Music, Audible, BBC Radio, Bandcamp, Deezer, Qobuz, Spotify, SiriusXM, Tidal o TuneIn.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor musical portátil KANN ALPHA de Astell&Kern se estará comercializando desde este mismo mes de octubre en los Estados Unidos vía web oficial, por un valor de 1.100 dólares.