¡Precio mínimo histórico! Opinión de cámara de vigilancia D-Link DCS-6100LH

Ya muchas veces hablamos de las cámaras de vigilancia que te ayudarán a mantener tu empresa o negocio seguros, brindando algunos ejemplos de marcas reconocidas como D-Link que cuentan, dentro de su catálogo, con algunos modelos realmente interesantes, como aquel en el que vamos a detenernos ahora mismo.

En concreto, nos referimos a la cámara de vigilancia D-Link DCS-6100LH, una opción tan buena como la DCS-960L de la misma firma, pero que nos atrae sobre todo porque está experimentando su menor precio histórico, gracias a los descuentos del fabricante. Por eso mismo no deberías perderla de vista.

El caso es que la D-Link DCS-6100LH costaba 49,99 euros desde el momento de su lanzamiento al mercado pero, si nos damos prisa, podemos conseguirla por casi la mitad de su valor: sólo 29,99 euros.

Características de la D-Link DCS-6100LH

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su estética, que a muchos les recuerda a las Blink Mini de Amazon. Como señas distintivas, tenemos un tamaño muy compacto y un acabado en color negro, dos cuestiones que ayudan a que disimule muy bien en cualquier entorno en el que se halle.

Por su formato, podremos ubicarla tanto suelta encima de alguna superficie, como sobre una pared o el techo, ya que el soporte que trae incorporado puede ser manipulado de acuerdo a nuestras necesidades.

Esta DCS-6100LH es capaz de registrar vídeo en calidad FullHD, en un ángulo de visión de 110º que nos permite abarcar una enorme cantidad de espacio en cualquier ambiente, sin perder de vista elementos adicionales, como el modo de visión nocturna o la sensibilidad al movimiento y los cambios de sonido bruscos.

En estos últimos casos, no sólo recibiremos una notificación que pueda alertarnos de que alguien está en nuestra vivienda, sino que además la grabación se disparará automáticamente para registrar el fenómeno.

Control absoluto sobre su funcionamiento

Por si eso fuera poco, podremos chequear todo el tiempo qué está sucediendo gracias a la app para smartphones y tablets MyDlink, como así también usar el control por voz de los principales asistentes actuales, entre los que se hallan, por ejemplo, Google Assistant o Amazon Alexa. Mantendrás el control en todo momento.

Y lo mismo ocurre con sus distintos modos de uso, que vamos a poder activar fácilmente, con sólo presionar un botón, destacando entre ellos el Modo Privacidad o el Modo Vigilancia, según la ocasión.

Además, su instalación sólo lleva un par de segundos, ya que funciona con cualquier router y operadora, y su conexión se produce por el método Plug&Play, gestionándolo desde la app MyDlink.

D-Link DCS-6100LH – opinión

Si la cámara de vigilancia D-Link DCS-6100LH ya era una buena elección a su coste original, creemos que prácticamente no tiene rivales una vez que se le ha aplicado esta rebaja.

Su versatilidad, que nos permite adaptarla a cualquier clase de superficie, además de la posibilidad de registrar contenidos en calidad FullHD, o la garantía de ser un producto D-Link, nos llevan a esta conclusión.

Precio y disponibilidad

Como comentábamos antes, esta cámara de vigilancia puede encontrarse ahora a un precio reducido, de 29,99 euros, no sólo en Amazon, sino también en otras tiendas como Fnac. ¡No deberías perdértela!