¡Por fin los tenemos en España! Opinión de los Amazon Echo Buds 2

Hace algunos meses dábamos la buena noticia del lanzamiento de los Amazon Echo Buds 2nd Gen o, lo que es igual, la segunda generación de los auriculares de Amazon, que tan buen resultado le habían dado al gigante norteamericano de la distribución en su primera entrega, y que ahora muestran varias mejoras.

Y es que por fin los tenemos en España. Eso significa que vas a poder hacerte con los Amazon Echo Buds 2 ya en estos días si así lo deseas, ya sea como sustitutos de tus viejos auriculares de Amazon, como reemplazo igualmente de otros de distintas marcas, por su excelente relación entre calidad y precio.

Así son los mejorados Amazon Echo Buds 2

Bien, lo primero que hay que decir es que Amazon lamentablemente se ha tardado bastante en traer a Europa estos auriculares, lo que hace que lleguen cuando está pronta a salir una tercera generación de los mismos.

Aún así, la experiencia de uso que que prioriza la estadounidense es inobjetable, desde el diseño cuidado hasta la inclusión de cancelación de ruido, una batería por encima de la media y otros aspectos donde destaca.

Amazon Echo Buds 2 1

Con un peso de 44,4 gramos considerando también la caja que viene incluida, estos auriculares pueden emparejarse con dispositivos móviles iOS y Android, con carga rápida e inalámbrica.

Continuando con la batería y la autonomía, alcanza un total de 15 horas de reproducción con solamente dos cargas, mientras que 15 minutos de carga bastarán para ver una película entera sin molestar a nadie.

Todo tipo de interesantes prestaciones

Siguiendo con los Amazon Echo Buds 2, nos encontramos luego con todo tipo de prestaciones interesantes, como la mencionada cancelación de ruido activa y protección IPX4 frente al agua y al polvo.

Además del siempre necesario control por gestos, también disponemos de absoluta compatibilidad con el asistente de voz Alexa, lo que nos permitirá darle indicaciones y ejecutar acciones mediante éste.

Su unidad de diafragma, clave para la calidad de sonido a la que podemos aspirar, es de 5,7 mm, y la conectividad Bluetooth colabora con la experiencia de audio, ya que es de tipo Bluetooth 5.0.

Por último, si estás pensando en cargarlos por cable, te favorecerá que su puerto sea un USB Tipo C.

Amazon Echo Buds 2 3

Amazon Echo Buds 2 – opinión

Los Amazon Echo Buds 2 son un mejor producto que los auriculares de primera generación de Amazon, y estamos seguros de que, si aún no tienes ninguno de ellos, deberías optar por los más recientes.

Pero, es imposible que en la evaluación global de este producto dejemos de lado el tema del valor, porque varía notablemente entre el coste que se supone tendrán, y el de lanzamiento que les ha puesto Amazon.

Precio y disponibilidad

Los Amazon Echo Buds 2 ya se encuentran disponibles en la web de la empresa, en colores negro y blanco, lanzándose a 79,99 euros, cuando se especula con que su precio definitivo será muy superior, de 119,99 euros.

Justamente por eso decimos que, si a 119,99 euros son recomendables, a 79,99 euros son imperdibles.