Popcorn Time vuelve a estar activo tras un ataque usando un nuevo dominio, las peliculas online gratis han vuelto

Si has llegado hasta aquí es porque tu querido PopCorn Time no funciona, ¿a que sí pillín? No te preocupes, la gente de Popcorn Time tiene escrito en su página web el siguiente eslogan: «This Popcorn Time service will never be taken down» (Este servicio de Popcorn Time nunca será tumbado), haciendo honor a él se han recuperado de un reciente ataque a su dominio que lo paró por completo y han resurgido de las cenizas, para volver a estar activos la gente de PopCorn Time se han visto obligados a cambiar de dominio. Sigue leyendo y te decimos cómo conectar ahora.

Como ya sabrás la web de Popcorn Time era time4popcorn.eu, pues ahora si accedes verás que no funciona, no te preocupes, el nuevo dominio de PopCorn Time para seguir viendo las pelis gratis es popcorn-time.se. si quieres conocer todos los detalles sobre cómo funciona PopCorn Time y otras alternativas para ver pelis online te recomendamos encarecidamente que leas este otro artículo de aquí.

 

Parece ser que todo se debe a que la compañía de registro del dominio de PopCorn Time EURid se lo bloqueó por “sospechas” de que la información usada para registrar el domino era “inexacta”. Todo apunta a que son terceras entidades que se chivaron a EURid para intentar bloquear el servicio pelis online más famoso.

El problema fué que las personas que ya tenían descargado el programa de PopCorn Time también dejaron de ver las películas. ¿Cómo puede ser si es un servicio P2P? Pues muy fácil, resulta que la lista de películas, los enlaces a los torrents, la gestión de usuarios,… Todo eso está en los servidores centrales de PopCorn Time, por tanto, al caer el dominio principal la aplicación no podía acceder a toda esa información y dejó de funcionar. Los dueños aseguran que en la próximo versión PopCorn Time 5.0 esto estará solventado.

 

popcorntime

De momento accede a popcorn-time.se y podrás volver a ver las pelis gratis que quieras desde PopCorn Time.Por si no lo sabías PopCorn Time es totalmente compatible con Google Chrome Cast, enchufa el ChromeCast a tu televisión y podrás ver sin cables las pelis de PopCorn Time en la tele, en Amazon está tirado de precio:

Recuerda, tenemos otro artículo con todos los detalles que necesitas saber para ver películas Online; clic aquí para que lo puedas ver.

2 comentarios en «Popcorn Time vuelve a estar activo tras un ataque usando un nuevo dominio, las peliculas online gratis han vuelto»

Los comentarios están cerrados.