Pepephone regala otros 5 GB gratis en mayo por el coronavirus

Afortunadamente, algunas de las principales operadoras de toda España se están portando muy bien con los usuarios en este periodo en el que se intentan minimizar las consecuencias del coronavirus. Tal es el caso de Pepephone, que acaba de anunciar un nuevo beneficio de GB gratis para clientes.

La compañía, que había tomado una medida similar en abril, cuando el confinamiento ya estaba decretado, ha explicado entonces que continuará con esta política gracias a la cual regala otros 5 GB a todos los usuarios con tarifas de Pepephone con línea móvil.

A través de un correo electrónico enviado a quienes cuentan con esta ventaja, se señala esta nueva medida que pretende ayudarles a llevar mejor la cuarentena, con estos GB que podrán utilizarse sin tener que pagar ni un céntimo de euro, disfrutando de ellos en cada línea contratada.

Quienes quieran disfrutar de estos beneficios no tendrán que hacer absolutamente ninguna gestión, con la posibilidad de utilizarlos durante el mes siguiente, junio, si es que no los has gastado en mayo.

Por ende, incluso quienes poseen la tarifa más económica de Pepephone, pueden haber acumulado durante estas semanas hasta 18 GB para usar en la desescalada.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que no podrás utilizar estos 5 GB para roaming, cuestión que de todos modos por el momento es imposible de aprovechar pues las fronteras se encuentran cerradas.

La nota de prensa, concretamente, dice lo siguiente:

HOLA.

Vuelvo a escribirte porque quiero seguir echándote una mano en estos días complicados que nos ha tocado vivir. Soy consciente de que los días pesan cada vez más y que todos tenemos muchas ganas de volver a abrazar a los nuestros.

Sin embargo, aunque la meta cada vez está más cerca, aún nos queda una pequeña etapa, y quiero seguir acompañándote en este esprint final. Así que, una vez más, vuelvo a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos que tengas con nosotros durante este mes y sin ningún coste.

Estos gigas los verás cargados a lo largo del día en tu Área de Cliente, no tienes que hacer nada para activarlos y si no los consigues gastar, se te acumularán para el mes siguiente.

Gracias de corazón por tu esfuerzo y por tu responsabilidad. Superaremos esto entre todos.

Pepe.