¡Pensados para el deporte! Nuevos Beoplay E8 de Bang & Olufsen

Unos días atrás hablábamos del más reciente altavoz Bluetooth de la gente de Bang & Olufsen, firma que ahora nos sorprende con la llegada de nuevos auriculares inalámbricos, los Beoplay E8 Sport. Auriculares que, como su nombre indica, están pensados para la práctica deportiva.

Y mientras los españoles podemos comenzar a salir a la calle para realizar algo de deporte, serán muchos los que quieran hacerse con un modelo True Wireless de buena calidad, que asegure comodidad durante el entrenamiento y una espectacular autonomía, que prometen será de hasta 35 horas.

Si, estos Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport presumen de permitirnos usarlos durante varios días antes de que su batería acabe. Y, cuando eso suceda, vamos a poder cargarlos tanto de modo tradicional como a través de una funda de carga inalámbrica con certificado Qi y conectividad Bluetooth 5.1.

Como parte de la familia Beoplay, este dispositivo viene con certificación IP57, de manera que va a resistir sin problema el sudor mientras entrenamos, y además puede ser sumergible hasta los 30 metros de profundidad. Todo esto, sin olvidar la cancelación pasiva de ruido, el Transparency Mode o la app Bang & Olufsen, desde la cual vamos a poder personalizar su uso como queramos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Beoplay E8 Sport ya se encuentran disponibles en la página oficial de la compañía, si bien hasta ahora no están siendo entregados a los usuarios. Vamos a poder adquirirlos en tonos tanto celeste como negro por 350 euros, más otros 125 euros adicionales por la base de carga inalámbrica.