¡Ideal para el teletrabajo! TP-Link lanza el TL-WA1201

Si estás buscando alguno de los mejores routers para tu casa que puedes adquirir a día de hoy, conviene que conozcas uno de los lanzamientos más recientes e interesantes de la gente de TP-Link. Estamos hablando del TL-WA1201 que acaba de lanzarse, dando a conocer muy buenas características.

Este TP-Link TL-WA1201 ayudará sin dudas a mejorar el alcance de nuestra red de WiFi hogareña gracias a su sistema de punto de acceso inalámbrico, que nos evita tener que recurrir a un extensor o molestarnos en buscar otras soluciones más complicadas.

La ventaja de los puntos de acceso es que trabajan a medio camino entre un router y un extensor, de modo que podemos conectarnos en mayor cantidad de dispositivos al mismo tiempo, si bien se echan de menos algunas prestaciones especificas propias de los routers.

En cuanto al modelo TL-WA1201 en particular, debemos decir que sobresale por su aspecto elegante, que incluye una carcasa de color blanco con ángulos marcados, y que viene con un montaje para colocarlo en la pared o el escritorio si así lo deseamos.

En cuanto a sus tecnologías, es capaz de trabajar con WiFi 802.11ac Wave 2 y acceder a velocidades de doble banda de hasta 1200 Mbps, sin perder de vista tampoco su puerto Gigabit Ethernet con tecnología PoE. Gracias a esto, es posible acceder a buenas velocidades con gran alcance.

Por último, tampoco podemos dejar de mencionar la compatibilidad con MU-MIMO, ni la función Multi-SSID, gracias a la cual vamos a poder admitir hasta cuatro SSID y VLAN independientes en cada banda. Evidentemente, una propuesta que contentará a muchísimos usuarios.

Precio y disponibilidad

Este punto de acceso inalámbrico TL-WA1201 ya se puede comprar en España por un precio de 59,99 euros, que le coloca inmediatamente como una de las mejores opciones en su campo.