El Bang & Olufsen Beosound A1 se renueva ¡y es mejor que nunca!

Si ya estás pensando en el final del confinamiento y buscas un altavoz Bluetooth que te acompañe a todas partes, déjanos decirte que Bang & Olufsen acaba de presentar una de las propuestas más interesantes de los últimos tiempos: sus actualizados Beosound A1.

Esta firma, especializada en altavoces inalámbricos de alta gama, ha confirmado la llegada entonces de los Beosound A1 de segunda generación, que mejoran varios de los aspectos principales de su versión original, aunque mantienen la esencia que les permitió destacarse.

Estos altavoces de Bang & Olufsen poseen un diseño con forma de círculo, y unas dimensiones de 133 x 46 x 133 mm, enseñando a su vez botones más accesibles por su tamaño, y compatibilidad con Alexa para darle órdenes vía voz si preferimos usarlo de este modo.

Si bien este modelo no cuenta con conexión WiFi y tenemos que controlarlo por Bluetooth, se trata de una tecnología Bluetooth 5.1 que permite un muy buen alcance, y un consumo mínimo de batería. Además, siempre queda la opción de controlarlo vía Alexa.

A su vez, posee tres micrófonos de alcance suficiente para el día a día, gracias a los cuales podrás mantener conversaciones a modo de manos libres desde tu smartphone, aunque con una calidad de sonido muy superior a la de cualquier teléfono.

Otro detalle interesante: los mejorados Beosound A1 son resistentes al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, de manera que podrás sumergirlos hasta un metro durante unos 30 minutos. Aún así, te recomendamos no hacerlo. Mejor disfrutar música con su autonomía de hasta 18 horas.

Precio y disponibilidad

Estos altavoces tienen un precio de 250 euros para su segunda generación, y ya pueden adquirirse a través de cualquiera de los distribuidores que la marca tiene en España.