¡Para los deportistas más exigentes! Nuevo Polar Vantage V2

Polar es una de las compañías más confiables que tenemos en el mercado cuando se trata de relojes inteligentes deportivos, y no sólo los pensados para personas que recién se inician en estas prácticas, como el Polar Unite, sino también de cara a los usuarios más exigentes.

Y decimos esto porque la empresa ha decidido lanzar la segunda generación de uno de sus smartwatches más populares, el Polar Vantage, con un Polar Vantage V2 que repite algunas de las características que hemos visto también en sus primos, los Polar Vantage y Polar Grit X.

Una de las principales ventajas de estos nuevos Vantage V2 de Polar respecto de otros similares es que cuenta con funciones específicas para los deportistas, como por ejemplo test de entrenamiento, capaces de medir nuestro rendimiento en cada sesión, y así ayudarnos a controlar el progreso logrado.

Además de eso, este reloj circular tiene unas dimensiones de 47 x 47 x 13 milímetros, un peso de apenas 52 gramos, bastante menos que la primera generación del mismo, logrando una espectacular autonomía de hasta 100 horas en modo ahorro. Una apuesta sólida desde todo punto de vista.

La facilidad de uso es otro de sus puntos fuertes, ya que sólo contamos con cinco botones, tres a la derecha y dos a la izquierda, que nos permitirán interaccionar con ellos incluso cuando estemos sudando o tengamos las manos mojadas. Toda la información relevante la veremos, por supuesto, en su pantalla TFT táctil con resolución 240 x 240 píxeles, protegida con Gorilla Glass.

Precio y disponibilidad

El Polar Vantage V2 se puede adquirir desde la página web de Polar por 499,90 euros desde el día de hoy, en tonos negro, verde y gris lima. Por 50 euros más podemos llevarnos el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 y, por 35 euros más, alguna otra correa de su serie.