¡Pantalla alargada, GPS y 10 días de uso! Nuevo Huawei Watch Fit

Las marcas chinas y los relojes inteligentes siempre han sido una sociedad que brindó muchísimas alternativas a los usuarios. Lo vimos recientemente con la llegada del Realme Watch, el primer smartwatch de esta firma, pero también con muchos modelos de otras, como Xiaomi o Huawei.

Y decimos eso porque acaba de hacerse oficial el lanzamiento del Huawei Watch Fit, un reloj inteligente llamativo en cuanto a su diseño, por una pantalla alargada de 1,64 pulgadas que se diferencia de las habituales, que tienden a ser más bien circulares o rectangulares.

Curiosamente, este producto ha sido presentado para Arabia Saudí, lo que hace suponer que aparecerá pronto en otros territorios de los muchos que maneja la asiática. Allí pudimos descubrir algunas de sus primeras características como, por ejemplo, que resistente profundidades de hasta 50 metros.

De aspecto más bien minimalista, sobre la zona derecha tenemos un botón lateral gracias al cual será posible interaccionar con el reloj, además de aprovechar sus menús. Su peso es de sólo 21 gramos.

Si bien no hay detalles acerca de la autonomía, las primeras filtraciones hablan de hasta 10 días de uso ininterrumpido. Además tendrá carga rápida, sensor GPS, de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre. A eso hay que agregarle soporte para 12 prácticas deportivas variadas.

Precio y disponibilidad

Este Huawei Watch Fit se comercializará primero, todo indica, en el mercado de Arabia Saudí. Su precio allí será de unos 90 euros al cambio, por lo que en España no debería ser mucho más costoso. Además, podrá adquirirse en tres tonos: rosa, verde y negro.

En cualquier caso, ya aparece publicado en su página web oficial para aquel territorio.