¡Diseño lujoso y Bluetooth 5.1! Llega el Bang & Olufsen Beoplay H95

Si Bang & Olufsen es una de las principales compañías dedicadas al audio a nivel internacional, no podemos perder de vista tampoco que su catálogo resulta cada vez más interesante. A los recién lanzados Beoplay E8 pensados para el deporte ahora se suma un modelo lujoso y elegante: el Beoplay H95.

Los Bang & Olufsen Beoplay H95 son una de las apuestas más atractivas de esta empresa especializada, posicionándose inmediatamente como una buena alternativa en auriculares inalámbricos de alta fidelidad que no sólo se oyen bien, sino que además lucen.

Destinados a la gama alta, algo que confirmará más adelante su precio estimado, disponemos de un diseño de formato circumaural con caja acústica cerrada, junto a unos pabellones plegables de tamaño reducido, con una diadema acolchada y recubiertos con piel. ¿Su peso? 323 gramos.

Por otro lado, nos encontramos con drivers de neodimio de 40 mm. de diámetro, logrando frecuencias de entre 20 Hz y 22 KHz, junto a una sensibilidad de 101,5 dB con 1 mW de potencia. Desde luego, no se echa en falta la cancelación activa del ruido o ANC.

Con Bluetooth 5.1 para las conexiones, su batería es de 1.100 mAh y podremos cargarlos vía USB tipo C o USB tipo A, gracias a que vienen con un adaptador y un cable de audio tradicional de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Beoplay H95 de Bang & Olufsen comenzarán a comercializarse desde la primera quincena de septiembre, a un precio recomendado de 799 euros, en colores negro y «gris niebla». En cualquier caso, ya los encontramos en la página web del fabricante.