¡Otro bueno, bonito y barato! Nuevo Xiaomi Mi TV Pro E32S

Hace apenas unos días, la compañía china presentó su Xiaomi Mi TV E43K, un televisor inteligente de tamaño ya promedio, que intentaba convencernos con una excelente relación calidad precio, y la incorporación de todas las tecnologías que uno podría esperar por estos días.

Pero si no tienes tanto espacio en casa, o si quieres una pantalla un poco menor sintiendo que también ahorras, mejor que le prestes atención al último producto de la asiática, el Xiaomi Mi TV Pro E32S, que no resigna ninguno de los puntos fuertes del anterior.

Con un diseño moderno, en el que los marcos apenas son visibles, este Xiaomi Mi TV Pro 32 posee una pantalla de 32 pulgadas, como su nombre lo indica, de resolución Full HD o, lo que es igual, 1.920×1.080 píxeles. Esta combinación de tamaño y calidad brinda una excelente imagen, claro.

Siguiendo con sus especificaciones técnicas, nos encontramos con que posee dos altavoces de 6W suficientes para que la experiencia de sonido esté entre las mejores de su rango de precio.

En el interior tenemos un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, además de las tecnologías habituales, como Bluetooth BLE 4.0 y conexión WiFi, dos puertos HDMI, un puerto USB, y una entrada para antena.

Como ya nos estamos acostumbrando, la capa de personalización es la PatchWall de Xiaomi basada en Android TV, y podemos controlarlo mediante el asistente de voz de la firma, XiaoAI, o con su mando a distancia, que posee 12 botones para las funciones principales.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mi TV Pro 32

Este modelo ya se comercializa en el mercado chino por un precio de apenas 899 yuanes, algo así como 115 euros al cambio actual. Y aunque en España seguramente sea un poco más costoso, tampoco debería superar los 149 euros. De este modo, se coloca como uno de los mejores televisores para ver Netflix, Amazon Prime, etc. Al menos, entre los económicos.