¡Llega el primer switch multigigabit de Zyxel! Compatible coin WiFi 6

Zyxel Networks acaba de anunciar el lanzamiento oficial de la nueva serie de switches XS1930, switches multigigabit que cuentan con 10 o 12 puertos respectivamente, y que podremos gestionar de manera inteligente, sobre todo útiles en contexto de PyMEs que quieran aprovechar el WiFi 6.

Una de las ventajas principales que estas soluciones pueden aportarnos, dentro de la mejor experiencia de uso en general, tiene que ver directamente con la pantalla LED que muestra las velocidades en cada momento, conociendo esos datos sin tener que buscarlos por nuestra cuenta.

Propietaria de algunos de los mejores extensores de red de la actualidad, Zyxel asegura que esta nueva familia nos permitirá disfrutar de mejores velocidades de conexión en casi todas las circunstancias, siendo capaces de soportar velocidades de 1G hasta 10G.

Otro aspecto no menor es que estos modelos son compatibles con todos los cables que podemos tener instalados en casa, de manera que vamos a amortizar mejor la inversión de haberlos adquirido, preparándonos para los gastos que haya que hacer en el futuro.

Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel España, ha manifestado acerca de estos productos que las pequeñas y medianas empresas «afrontan una creciente demanda de ancho de banda inalámbrico para sus operaciones diarias, y la migración a WiFi 6 acelera aún más esta tendencia».

Silencioso y hasta elegante, se trata de una salida perfecta para esas oficinas o comercios pequeños abiertos al público que requieren de las últimas tecnologías en materia de Internet, pero sin tener que dar vuelta todas sus instalaciones para acceder a ellas.