¡Nuevos auriculares Bluetooth de TCL! MOVEAUDIO S200 True Wireless

TCL viene teniendo semanas muy movidas, que le están sirviendo para transformarse en una buena opción cuando buscamos dispositivos tecnológicos de buena relación calidad precio.

Hace sólo unas semanas hablábamos del primer 5G de TCL, el TCL 10 5G, pero en esta ocasión queremos detenernos en unos auriculares Bluetooth que conocíamos desde hace días, pero que recién acaban de hacerse oficiales luego de las demoras como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Se trata de los MOVEAUDIO S200 True Wireless, que fueron mencionados por primera vez durante la participación de la firma en la IFA 2020 de Berlín como una alternativa en auriculares inalámbricos de precio medio bajo, y con todas las características que esperamos en estos casos.

Lo primero que debemos mencionar acerca de ellos es que poseen resistencia IP54 contra polvo y agua, como así también compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant y Siri, sin perder de que vista que podrán ser sincronizados con la tecnología Fast Pair 2.0 de Google.

Si pasamos a la batería, tenemos una de 30 mAh por auricular, para 60 mAh en total, lo que nos brindará una autonomía de tres horas y media sin interrupciones. En tanto, la caja posee otros 520 mAh adicionales, lo que llevará la reproducción por carga total hasta las 23 horas.

Precio y disponibilidad

Los TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless aún no se comercializan, pero estarán disponibles en colores blanco y negro, en España con un valor de 99 euros, nada mal para sus cualidades.