New play para smart tv LG, Samsung, Sony, Philips, Hisense, TCL, TDSystems o cualquier tv antigua

Aquí unas indicaciones rápidas de como instalar New Play para smart tv de cualquier marca, como por ejemplo LG, Samsung, Sony, Philips, Hisense, TCL, TDSystems y otras, también sirve para cualquier tv antigua, para que puedas disfrutar de las listas de canales m3u legales en cualquier smart tv.

New play para smart tv

La app de New play para smart tv sólo está disponible para las que tienen Android TV como sistema operativo, puedes consultar aquí la lista de smart tv que tienen Android TV, para así saber si tu smart tv es compatible directamente con new play o no.

Algunas de las smart tv compatibles con new play son: Philips, Sony, Hisense, TCL o TDSystems, eso sí, tener una tv de esta marca no te garantiza que puedas instalar directamente new play. Dirígete a la play store o tienda de aplicaciones de tu smart tv, busca «new play» y si tienes suerte quizás la encuentres y la puedas instalar directamente.

sin embargo «new play» no es compatible con todas las versiones de Android TV, por lo que puede que no encuentres la app en tu tienda de aplicaciones, no te preocupes porque hay una solución muy fácil para tener new play en cualquier smart tv o en una smart tv antigua.

Como instalar new play en cualquier smart tv:

  1. Comprar un Android TV Box compatible con new play, te recomendamos el modelo del link anterior para que no te equivoques.
  2. Conectar el Android TV Box a la TV, se realiza mediante un cable HDMI que ya entra en el paquete.
  3. Encender la smart tv y seleccionar la entrada HDMI, de esta manera veremos ya la interfaz del nuevo Android TV Box.
  4. Conectar el Android TV Box a tu wifi, sigue las instrucciones en pantalla y utiliza el mando que entra con el Android TV Box.
  5. Buscar e instalar «new play« en la play store.

Con el Android TV Box indicado disfrutarás de New play en tu smart tv, se maneja desde un mando a distancia que entra de forma cómoda, en el fondo es como manejar un reproductor de dvd de antaño, se conecta a la tv con cable HDMI y listo, es la mejor forma de tener new play para smart tv, será la mejor inversión de 30 euros que hayas hecho.

Además con el Android TV Box tienes también Kodi, Dazn, HBO, Disney+, Netflix, Plex,… y un sinfín de aplicaciones más, ya no tendrás que preocuparte nunca por si tu smart tv es o no compatible con alguna aplicación, las podrás instalar todas en el Android TV Box.

 

New play para smart tv LG

Las smart TV de LG no son compatibles con New play, esto se debe a que las smart tv LG tiene WEBOs como sistema operativo, como ya hemos dicho la app de new play sólo está disponible para Android, por ese motivo no la vas a encontrar en tu tienda de aplicaciones directamente.

Por lo tanto no te queda otra que comprar un Android TV Box, sigue las instrucciones del primer apartado para su instalación, es un aparato que apenas vale 30 euros y te solucionará un montón de problemas, no sólo podrás disfrutar de new play, también añadirás miles de juegos y apps a tu smart tv LG, tendrás disponible todo el ecosistema de Android en tu smart tv, cosa que no es poco por sólo 30 euros.

[feedzy-rss feeds=»http://www.comprartec.com/category/destacado/feed/» max=»2″ offset=»0″ feed_title=»no» refresh=»3_hours» follow=»no» meta=»no» summary=»no» size=»100″ ]

 

New play para smart tv Samsung

Las smart tv de Samsung no son compatibles con New play, ya que esta marca de televisores tiene su propio sistema operativo TyzenOS, de nuevo este sistema operativo no es compatible con New play, como ya te hemos contado la app sólo está disponible en Android. Es muy costos desarrollar para varias plataformas y la gente de new play ha elegido la más grande de todas que es Android.

Aquí de nuevo la solución es comprar un Android TV Box, te recomendamos usar el link que te proponemos, ya que así te aseguras que sea compatible con new play, ya que no todas las versiones de Android lo son. Sigue las instrucciones del primer apartado para su instalación, ya verás que lo tendrás listo en menos de 5 minutos.

 

New play para tv antigua

Aquí la solución nuevamente consiste en comprar un Android TV Box, podrás conectar este aparato a tu tv por muy antigua que sea, una vez conectado la convertirás en una smart tv conectada a Internet, ya podrás disfrutar de new play y cualquier otra aplicación de streaming de contenidos.

Si tu tv antigua no tiene HDMI entonces deberás comprar un adaptador Euroconector a HDMI, la mayoría de televisores antiguos ya tienen HDMI, pero en caso de que no lo tengan seguro que sí trae Euroconector, donde se enchufaban antiguamente los dispositivos como vídeos vhs y cosas así, por tanto con un adaptador tendrás el problema solucionado.

Sigue las instrucciones del primer apartado para instalar new play en tu tv antigua, no te llevará más de 5 minutos, convertirás tu tv antigua en toda una smart tv preparada para el presente y el futuro, sin duda una inversión que recuperarás muy rápido.

 

New play para smart tv, legalidad

Te recordamos que sólo puedes ver listas en formato m3u de canales que emitan en abierto, aquí puedes conseguir listas m3u compatibles con new play y que son legales:
https://github.com/LaQuay/TDTChannels
https://github.com/vk496/IPTVspain
https://github.com/ruvelro/TV-Online-TDT-Spain

No es legal ver en new play canales como Dazn, Movistar+, HBO y otros… En este caso lo que hay que hacer es instalar la propia aplicación en el Android TV Box, allí los encontrarás todos: DAZN, HBO, Movistar+, Netflix, etc…