Movistar Prosegur Alarmas, ¡ahora con seguridad para tu WiFi!

En su momento analizamos la llegada al mercado de Movistar Prosegur Alarmas, deteniéndonos en su precio, opinión, alternativa más barata y sin cuotas, instalación y configuración, como algunos de los aspectos de este servicio que podrían llegar a interesarte a la hora de confiar en él.

Pues bien, con el paso del tiempo ambas compañías detrás de esta joint venture saben perfectamente que deben mejorar las condiciones de contratación. Y, para llamar la atención de los usuarios, han apostado por diversificar la cobertura, incluyendo también las redes WiFi hogareñas.

¿En qué consiste la nueva propuesta de Movistar Prosegur Alarmas?

En efecto, tras aquella primera apuesta de Telefónica por el negocio de la seguridad para hogares y empresas, tenemos esta indisimulable mejora que pretende lograr que los clientes que navegan a través de Internet, se mantengan seguros, alejados de cualquier tipo de amenaza en la red.

Y es que, así como Movistar Prosegur Alarmas estrenó ContiGo en octubre pasado con bastante éxito, ahora centrándose en la cada vez más imperiosa necesidad de utilizar Internet que tenemos en este contexto de pandemia y restricción de movimientos, sus encargados quieren brindarnos entornos confiables, facilitando hasta cinco licencias de antivirus para dispositivos móviles.

Movistar Prosegur Alarmas WiFi 3

Eso significa, en otras palabras, que vamos a poder visitar todos nuestros sitios preferidos desde el ordenador, el móvil o el tablet, sin tener que estar preocupados por ser víctima de algunos de los tantos fraudes online que se detectan todos los días.

Todo desde la pantalla de tu smartphone

A través de un comunicado oficial, los responsables de la compañía detallan que el sistema funciona de manera tal que, cuando toma nota de la presencia de algún patrón fuera de la normalidad, nos advertirá de ello para que tomemos cartas en el asunto. Todo, a través de una aplicación en nuestro móvil.

Así, desde la palma de nuestra mano podremos visualizar toda la información de los servicios servicios Seguridad Digital y Alarma Inteligente. Hay que destacar, además, que estas soluciones no tienen coste inicialmente, y estarán incluidas, por defecto, en todas las nuevas altas.

«Ahora puedes vivir tranquilo porque gracias a este nuevo servicio protegeremos la seguridad de tu Internet mientras navegas a través de tus dispositivos en tu red WiFi y gracias a estos antivirus que te proporcionamos se bloquearán las posibles amenazas de malware y phishing. También podrás controlar los dispositivos conectados a tu red WiFi«, detallan desde la firma.

Movistar Prosegur Alarmas WiFi 2

Disponibilidad y precio

Movistar Prosegur Alarmas ofrece ahora mismo distintos kits, en función de cómo está conformada nuestra vivienda. Así, tenemos los Kit Piso, Kit Ático/Bajo o Kit Chalet. La configuración del primero es la básica, y los demás van agregando algunas otras características interesantes.

Sus precios habituales son de 45, 49 y 52 euros al mes, aunque existe una promoción que nos permite hacernos con ellos con descuento para lo que resta de 2021, pagando cada mes 29,90, 33,90 y 36,90 euros respectivamente, y ya con los nuevos sistemas de seguridad WiFi.

Por último, no pierdas de vista que esta opción no tiene cuota de alta ni tampoco nos obliga a una permanencia por determinada cantidad de tiempo.