¡Mejora tu WiFi en un segundo! Opinión del Amazon eero6 WiFi mesh

A finales del pasado mes de septiembre, la gente de Amazon presentó oficialmente sus nuevos routers mesh, los denominados eero6 WiFi mesh y su variante Pro. Pues bien, al menos el primero de ellos ya se encuentra disponible para que los usuarios españoles nos hagamos con él.

En efecto, el gigante norteamericano de la distribución ha confirmado que el Amazon eero6 WiFi mesh ya puede comprarse en España para mejorar la calidad de nuestra conexión en segundos. De la versión Pro aún no hay noticias, pero debería arribar en breve, también.

¿Por qué deberíamos tener un Amazon eero6 WiFi mesh?

Bien, aunque es cierto es que el primer modelo llega con casi medio año de demora, sigue siendo una atractiva salida para aquellas personas que quieren desarrollar un sistema WiFi de malla en sus viviendas, locales comerciales u oficinas, poniéndose en manos de Amazon.

Desde la empresa explican que la incorporación de estos equipos a nuestra vivienda «mejora la velocidad, rendimiento y cobertura de la red». Para ello dispone de antenas integradas, y un diseño que hará que quede bien en cualquiera de nuestros ambientes, sin sobresalir mucho.

Amazon eero6 WiFi mesh 1,5

De más está decir que este eero 6 ofrece cobertura con WiFi 6 -siempre y cuando tengas aparatos compatibles-, y será capaz de sobrellevar las necesidades de conexión de hasta 75 dispositivos simultáneamente, por lo que es perfecto para todo tipo de situaciones y escenarios.

Otra buena noticia es que no vamos a necesitar de un hub Zigbee extra, ya que posee un controlador Zigbee entre sus prestaciones. Y, como vamos a poder disfrutar de WiFi 6 y tecnología TrueMesh, será posible dirigir el tráfico de la red de forma inteligente.

Con una cobertura de hasta 140 metros cuadrados, este router Wi-Fi 6 de malla de doble banda con dos puertos Ethernet es compatible también con sus generaciones anteriores, por lo que no hace falta que te deshagas de aquellos eero previos. Y si le sumas dos extensores WiFi, puedes llevar la cobertura inicial hasta unos impresionantes 460 metros cuadrados.

Amazon eero6 WiFi mesh 2

Amazon eero6 WiFi mesh – opinión

En principio, la principal razón por la cual fijarnos en los Amazon eero6 WiFi mesh es que si queremos tener unas mejores sensaciones y experiencia de navegación, sabemos que los productos de Amazon suelen ser confiables, y eso le posiciona por encima de soluciones de otras firmas.

Además, éstos en particular tienen interesantísimas prestaciones, muchas de ellas asociadas a las últimas tecnologías a las que podemos aspirar ahora mismo. Si los eliges, no te equivocas.

Disponibilidad y precio

El router Amazon eero6 WiFi mesh ya figura publicado en Amazon, desde donde vamos a poder hacernos con una unidad por 149 euros. De igual manera, tenemos la posibilidad también de llevarnos un router junto a dos satélites por 299 euros.

Como elemento adicional, los clientes que así lo prefieran, podrán suscribirse a eero Secure por 3,99 euros al mes y a eero Secure+ por 10,99 euros al mes, siendo éstas las membresías que la estadounidense brinda a quienes quieren proteger todos sus dispositivos.

Un comentario en «¡Mejora tu WiFi en un segundo! Opinión del Amazon eero6 WiFi mesh»

Los comentarios están cerrados.