Mejor antena wifi USB para PC en 2021, compatible wifi 6, precio, opiniones, características Asus USB-AX56

Después de analizar muchos modelos este año, aquí te traemos la mejor antena wifi USB para PC en 2021, compatible con Wifi 6, se trata de la Asus USB-AX56, te damos su precio, nuestras opiniones, y te presentamos varios modelos alternativos junto con todas sus  características, vamos ya al lío.

Mejor antena wifi USB para PC 2021 con wifi 6, 98€

Se trata de la antena wifi USB Asus USB-AX56, por varios motivos es una auténtica bestia parda, se mire por donde se mire sin duda es la mejor del mercado en estos momentos, empezando porque es la primera y única compatible con el nuevo estándar de wifi 6.

La antena wifi USB Asus USB-AX56 es compatible con wifi 6, esto lleva tu ordenador al siguiente nivel, muy pocos ordenadores llevan una wifi interna compatible con wifi 6, la mayoría se quedan sólo en wifi 5 o wifi AC Dual Band, aprovecha para poner a tu PC una antena wifi con el último protocolo, así mejorarás la conexión wifi tanto en estabilidad como en velocidad, a parte de mejorar la cobertura.

De nada sirve tener un router con wifi 6 si tu PC no soporta esta tecnología, por eso es tan importante y tan buena este adaptador USB compatible con wifi 6, porque permite aprovechar al máximo las características de tu router.

Eso sí que no te quepan dudas, el Asus USB-AX56 es compatible con todos los routers del mercado, no hace falta que sean de última generación y tengan wifi 6, incluso un router antiguo con tecnología wifi n o wifi b también funciona a la perfección, por lo que es un producto muy versátil.

El Asus USB-AX56 es compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Linux. Por lo tanto no debes preocuparte por el sistema operativo que tengas en tu ordenador, la instalación será simplemente enchufar la antena wifi al puerto USB de tu PC y listo.

 

Mejor antena wifi USB para PC, Asus USB-AX56 características

Estas son las principales características de la antena wifi USB Asus USB-AX56:

  • 100% compatible con wifi 6.
  • Velocidad wifi de hasta 1800 Megas por segundo, por tanto más rápido que una red de cable Gigabit ethernet. Ten en cuenta que la velocidad del wifi 5 es máximo de 1200 Megas por segundo.
  • Ultraeficiente: OFDMA, MU-MIMO y BSS Coloring.
  • Seguridad de red WPA3, el nuevo estándar en seguridad de conexión que no ha sido todavía hackeado por nadie, por tanto ganas también en tema de evitar hackeos.
  • Tiene 2 antenas wifi de alta potencia y direccionables.
  • Cobertura de señal ampliada hasta en un 400% respecto a la antena de un PC, si comparamos la potencia de una antena interna de PC con el ASUS USB-AX56 tenemos que recibiremos un 400% más de señal.
  • Cumple con todos estos estándares de red: EEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11ax,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n.
  • Instalación plug&play
  • Compatible con Windows 11, Windows 10 y Linux, por lo tanto no es compatible con Mac.
  • Precio de 98 euros
Clic aquí para comprar la antena USB WIfi Asus AX56

 

Mejor antena wifi USB para PC, alternativa

Si no te quieres gastar tanto, una buena alternativa es la antena wifi TP-Link Archer T3U Plus AC1300, un nombre muy largo para la antena wifi USB más vendida y mejor valorada de Amazon, cosa que no nos extraña nada dada su gran relación entre calidad y precio.

Esta antena USB es compatible con wifi 5 y va a una velocidad de 1200 Megas por segundo, todo ello por sólo 18 euros, como podrás ver en cuanto a ahorro es brutal, eso sí, no está preparada para el futuro porque no es compatible con wifi 6, pero sin duda, si necesitas una antena wifi USB para tu PC y salir del paso es la más recomendable de este 2021.

También soporta los sistemas operativos de Windows 11, Windows 10 y Mac, por tanto no debes preocuparte porque los soporta todos, además es plug&play, la conectas y la tienes lista para funcionar.

Únete a otros 1,252 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email

Deja una respuesta