La Televisión Digital Terrestre más cerca que nunca, a través de tu dispositivo móvil Android

Los fans de Android que deseen poder ver la Televisión Digital Terrestre (TDT) en vivo desde cualquier lugar tienen una nueva opción para sintonizar sus programas favoritos con el nuevo sintonizador portátil D-Link DSM-T100 que ya ha sido presentado de forma oficial en la web australiana de la compañía, y  que esperamos  llegue a nuestro país durante el presente año 2015.

Mientras esperamos su comercialización te recordamos otra opción, que ya está a la venta, se trata de Elgato EyeTV W,  es un sintonizador de TDT portátil y externo para Android, que se comunica con tu móvil mediante wifi, a diferencia del D-Link DSM-T100 que va conectado directamente al smartphone, como te enseñaremos a continuación.

dlink-tuner-4

Este nuevo sintonizador de TV digital está diseñado para conectar con los dispositivos móviles Android a través del puerto micro-USB que los dispositivos llevan integrado. El sintonizador es el D-Link DSM-T100 e incluye una antena para transmisiones de TV digital.

En lugar de ser una antena de mástil retráctil, D-Link incluye una antena de alambre flexible negro que evita que sea fácil de romper con el uso. D-Link ha dado a conocer el producto en su página web australiana donde aparece con un precio de 49,95$, más otros 15$ para la entrega.

dlink-tuner-3Con este dispositivo los usuarios podrán ver emisiones de televisión digital utilizando una aplicación que se ejecuta en el teléfono inteligente o tableta. La aplicación está disponible en Google Play de forma gratuita.

unnamed
La calidad de las emisiones dependerá, en gran medida, de la intensidad de la señal de las emisoras digitales en su área. Para utilizar el adaptador de TV el dispositivo debe tener al menos un procesador de doble núcleo de 1 Ghz, con Android 4.0.3 o superior.

En compartirwifi.com hicimos una comparativa de los principales dispositivos Android que puedes utilizar para tomar una decisión si estás pensando en cambiar de móvil!

Clic en foto para ver el Motorla Moto G
Clic en foto para ver el Motorla Moto G