Sintonizador de tele TDT portátil e inalámbrico para Apple iPhone, iPad, iPad Touch y Android vía wifi

Los móviles y tabletas de hoy en día llevan sensores de todo tipo incorporados, pero sin embargo ninguno tiene sintonizador de televisión TDT incorporado, es cierto que hay aplicaciones para ver la tele online, pero, ¿y si quieres sintonizar un canal de televisión TDT que emita en directo con el iPhone, iPad o Android?.

No te preocupes, hay una solución, un pequeño dispositivo llamado Elgato EyeTV W sintoniza cualquier canal de tele TDT y transmite el contenido a tu móvil iPhone, iPad o Android. Sin cables, sin necesidad de estar enchufado a la corriente, totalmente portátil, para ver la tele en cualquier lugar y ocasión: En el parque, en el aeropuerto mientras esperas en la puerta de embarque, o en casa cuando alguien tenga el mando y no puedas ver tu canal favorito. Gran Regalo original para tu pareja en esta navidad 2014.

Estás en medio del campo de excursión perdiéndote el partido del siglo, estás de viaje tirado en un aeropuerto sin poder ver la carrera de formula 1 en la que Hamilton puede proclamarse campeón, tu mujer está de compras y tu la tienes que esperar aburrido y sentado en un banco, sin poder ver esa serie que te gusta tanto… En todas estas ocasiones es donde el Elgato EyeTV W te puede ayudar, no te pierdas nunca más ningún evento televisivo, estés donde estés, utiliza tu móvil o tablet para sintonizar y ver la tele TDT en cualquier lugar.

 

71oNOUx8GBL._SL1500_

El Elgato EyeTV W es un dispositivo portátil, muy pequeño, que funciona con pilas de iones de litio incluidas. Lo llevas en el bolsillo y cuando quieras ver la tele en el móvil simplemente: Lo enciendes, arrancas la app de Elgato EyeTV W en tu móvil, sintonizas el canal deseado y te pones a mirarlo cómo si estuvieras en el sofá de tu casa.

La señal de la tele se emite desde Elgato EyeTV W a tu móvil o tablet mediante wifi, por lo que la calidad del video y audio no puede ser mejor y además es sin cables. Para ello es necesario instalar en el móvil una app que entra con el dispositivo y es gratis, Elgato EyeTV W es compatible con iPhone, iPad, iPad Touch y Android.

 

71gsM5yxJyL._SL1500_

Hay que destacar que este sintonizador de tele sólo funciona con tablets y smartphones con iOS o Android, por tanto no es compatible ninguna televisión, ni ningún pc con Windows o Mac, esto es debido a que la app necesaria para ver la tele sólo funciona en iOS o Android.

El Elgato EyeTV W también incluye de serie un adaptador para poder enchufarle un cable de antena normal, por lo que incluso lo puedes enchufar a la antena de tu edificio para una recepción perfecta, si bien no es necesario ya que la antena portátil que incluye va de fábula.

Sin duda el Elgato EyeTV W es un gran regalo original para cualquier hombre en estas navidades de 2014, si eres una chica que ha llegado hasta aquí en busca de algo que regalar a su marido o pareja esta navidad 2014 esta es una buena opción. En la tienda de Amazon el producto tiene una valoración de 4,5 sobre 5 y además está rebajado en un 13%.

One thought on “Sintonizador de tele TDT portátil e inalámbrico para Apple iPhone, iPad, iPad Touch y Android vía wifi

Comments are closed.