La alternativa a series yonkis, seriespepito y seriesly se llama Popcorn Time y es imparable

Internet está convulsa, en un par de meses han cerrado Series Yonki, Seriespepito y seriesly. Las tres principales páginas web para ver peliculas y series gratis online. ¿y ahora qué? A falta de buenas soluciones legales ¿Cómo seguir viendo nuestras pelis preferidas en Internet?, aquí te explicamos todo sobre la gran alternativa PopCorn Time (Espera 5 segundos y clic en saltar publicidad).

¿Qué le ha pasado a series yonkis?

 

la web eliminó el 1 de marzo de 2014 todos los enlaces a series y películas ilegales que tenía, lo hizo por decisión propia (no había ningún dictamen judicial que obligara a ello). La fiscalía también pidió el cierre cautelar de las webs Series Yonkis, Películas Yonkis y Vídeos Yonkis. Al final la presión pudo con la compañía y esta decidió cerrar a pesar de que todavía el juicio sigue abierto y no hay una sentencia.

Pero, ahora parece que la cosa sigue y el nuevo seriesyonkis está disponible desde otro dominio, que seguramente está fuera de España, puedes acceder haciendo clic aquí (5 segundos y apreta en SALTAR PUBLICIDAD)

 

seriesyonkis2
Clic para acceder al nuevo SeriesYonkis

 

¿Qué le ha pasado a seriespepito y peliculaspepito?

 

Sus administradores han sido más tozudos, en este caso ha sido la policía la que ha metido mano en el asunto, deteniendo a todos los creadores de la web de películas y series.

El dia dos de noviembre de 2014 la web seriespepito fué clausurada por la policía, los propietarios están acusados de enlazar a contenido multimedia del que no tienen los derechos. Tras trea años de aventura y de ganar más de un millón de euros han pasado a la historia.

 

¿Qué ha pasado a seriesly?

 

Dice el refrán que si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, esto es lo que deben haber pensado los propietarios de seriesly. Dos día después del cierre de seriespepito los administradores de seriesly decidieron echar el cierre.

Bueno, más bién han decidio modificar la web de series.ly y quitar todo enlace a contenido ilegal, dejándolo sólo la parte de red social de comentarios y tal… O sea, han cerrado también las puertas, vamos, que se acabaron las series y las pelis.

Recientemente ha salido una página web llamada Pordede.com: , que parece ser la gran alternativa a Series.ly, ya que su funcionamiento es muy parecido, ofreciendo películas y series online gratis y en castellano, además funciona como una red social, de manera similar a series.ly, veremos cuánto dura.

bigLogoNew

 

¿Porqué nunca podrá ser clausurado, cerrado o detenido la app de PopCorn Time?

 

Sí amigos, hay vida después de la muerte, todavía es posible ver pelis gratis en Internet, y seguirá siendo posible, gracias a PopCorn Time. ¿Y cómo podemos estar tan seguros? Pués por la tecnología que usa PopCorn Time.

PopCorn Time es un servicio que no está en España, con lo que las leyes españolas no le aplican, eso para empezar. En segundo lugar es una aplicación totalmente P2P, eso quiere decir que cuando buscas una peli y cuando la visualizas no hay ningún servidor central enviando el contenido multimedia.

Son los ordenadores de otros usuarios los que te sirven la peli, también los que mantienen la lista de películas. Por tanto, no hay nadie a quién parar los pies, no hay nadie a quién detener ni ningún servidor que parar.

popcorntime

Por ejemplo, si seriespepeto hubiera sido P2P, la policía tendría que haber detenido a los tres millones de usuarios que tenía, para conseguir que dejara de funcionar. O sea, algo casi imposible.

Además cuando en PopCorn Time acabas de ver la peli esta se borra de tu ordenador, pero todavía hay mucho más, porque en un futuro los usuarios serán completamente anónimos, con lo que no sólo será imposible detener a la masa, sinó que además no se conocerá quién está en la masa.

Ya se intentó su detención una vez, y no hizo más que volverla más fuerte, como puedes leer en este artículo. ¿Cómo podrán detener PopCorn Time? Pués muy fácil, ofreciendo un servicio de pago que merezca la pena, poniendo los precios del cine más barato, porque vas con la pareja y el hijo y te dejas más de cincuenta euros en el cine, ¿No os parece que eso también robar?.

 

¿Cómo funciona esta maravilla de PopCorn Time?

 

Pués es más sencillo que encender la tele, es una aplicación que te tienes que instalar en el ordenador windows, mac o Linux, también tiene versiones para Android e iOS. Clic aquí para descargar gratis PopCorn Time (espera 5 segundos y clic en saltar publicidad).

La arrancas y te saldrá una interfaz tipo itunes, donde puedes elegir la película que quieres ver, le das al play y nada, en unos cuantos segundos ya la estás viendo, por debajo lo que hace es conectarse a otros usuarios como tu para ir transfiriendo la peli entre vosotros.

Popcorn_Time_Interface
Clic para descargar popcorn time

 

 

La mejor forma de ver las pelís en la tele sin cables y en HD

 

Si quieres ver las pelis en la tele es muy fácil, le conectas un Google Chromecast a la tv y el PopCorn Time enviará por wifi la señal a la tele automáticamente, con sólo pulsar un botón.

Popcorn-Time-Chromecast

Aquí puedes ver un pequeño video que explica cómo funciona el Google Chromecast, para transmitir las pelis de PopCorn Time sin cables, sin tener que mover el ordenador de tu escritorio y sin tener que tocar muebles cada vez. En la mitad del video se ve justo cómo hacerlo desde el pc, que es lo que nos interesa:

 

 

 

La única pega está en que todas las pelis están en inglés, eso sí, se pueden elegir subtitulos en español y otro idiomas. No se quejará el ministro de educación, el que predica tanto que hay que aprender inglés en las escuelas.

Un comentario en «La alternativa a series yonkis, seriespepito y seriesly se llama Popcorn Time y es imparable»

Los comentarios están cerrados.