Nueva versión de Popcorn Time 5.0 con mejoras para que sea imposible poder bloquear el servicio y nuevas secciones de anime y cartoon

La gente de Popcorn Time ya ha colgado en su web la nueva release de la aplicación para ver peliculas online gratis, se trata de Popcorn Time 5.0. Recientemente el servicio de PopCorn Time sufrió un bloqueo intencionado que le impidió funcionar durante varios días. Esta nueva versió de PopCorn Time es la respuesta a ese bloqueo, los desarrolladores han blindado esta nueva versión, de tal manera que ahora es imposible que terceros puedan bloquear el servicio de PopCorn Time, ya que ahora se convertido en una aplicación totalmente distribuida.

Popcorn Time se está convirtiendo en una auténtico fenomeno de masas, sólo en los últimos 5 meses la popularidad en los buscadores de google se ha multiplicado por 8,  desde que sufrieron el bloqueo han pasado 3 setmanas, en esas 3 semanas han pasado de tener 0 instalaciones en un día a 25000 instalaciones de Popcorn Time diarias, ya se pueden espavilar los servicios de streaming de pago.

popcorntime

La aplicación de Popcorn Time es perseguida por muchas entidades, debido a que pone en ridículo a los servicios de pago de películas en streaming, recientemente el proveedor de Internet EURid bloqueó el dominio que PopCorn Time utilizaba, ese bloqueo provocó que durante una semana el servicio se quedara completamente inoperativo. Los motivos que argumentó la empresa de EURid son bastante discutibles, puedes leer todos los detalles en este otro artículo.

Este fallo del servició se debió a que toda la base de datos de películas y usuarios estaba centralizada en un único servidor de PopCorn Time, esto es lo que viene a solucionar la version 5.0, todo, absolutamente todo se realiza a través de P2P en esta nueva versión. Tanto la lista de peliculas como de usuarios se reparte entre miles de ordenadores de todo internet, que intercambian información entre ellos cuando requieren obtener la lista de películas o autentificar un usuario. De esta manera la nueva app de PopCorn Time es imparable, indestructible, no se puede bloquear.

La nueva versión de Popcorn Time 5.0 incorpora las siguientes mejoras:

  • Nueva interfaz de usuario, que la hace mas ligera y suave en su uso.
  • Compatibilidad con pantallas táctiles.
  • Nueva sección de Anime y dibujos, los amantes del manga y de los dibujos animado ahora están de enhorabuena, ya pueden ver sus series y películas manga en PopCorn Time.
  • Funcionamiento total P2P de la aplicación que la hace invulnerable a bloqueos de cualquier tipo.

También incluye muchas otras pequeñas mejoras que ayudan a mejorar la experiencia, para una lista completa puedes consultar en este enlace.

Pero la cosa no se queda ahí, porque ya están trabajando en la siguiente versión con estos temas:

  • Hacerlo compatible con todos los sistemas operativos y con todo tipo de dispositivos de reproducción, como ya hacen con el Google Chromecast.
  • Contenido creado por la propia comunidad
  • Conseguir el anónimato de los usuarios que se bajan un torrent.

 

 

Un comentario en «Nueva versión de Popcorn Time 5.0 con mejoras para que sea imposible poder bloquear el servicio y nuevas secciones de anime y cartoon»

Los comentarios están cerrados.