Instalar y ver rlaxx TV en smart tv Samsung, LG, Philips, Sony, Hisense, TCL y cualquier tv antigua

Nueva guía y tutorial imprescindible, aquí toda la información sobre como instalar y ver rlaxx TV en smart tv Samsung, LG, Philips, Sony, Hisense, TCL y cualquier tv antigua. Da igual la marca de tv que tengas, aquí te damos una guía general que sirve en todos los casos, vamos al grano.

Instalar y ver rlaxx TV en smart tv Samsung

Por el momento la app de rlaxx tv no está disponible para las smart tv de Samsung, recuerda que esta marca utiliza Tizen OS como sistema operativo, hasta que la gente de rlaxx tv no adapte su app para Tizen no hay nada que hacer, no vas a encontrar rlaxx tv en la tienda de apps de tu smart tv Samsung. Click aquí para ver los dispositivos compatibles con Rlaxx TV

Por tanto necesitarás obligatoriamente un dispositivo externo, para instalar rlaxx tv en smart tv Samsung yo recomiendo un Fire TV Stick, es el dispositivo más sencillo y más barato que hay en el mercado, la app de rlaxx está disponible en cualquier Fire TV Stick.

El Fire TV Stick se maneja cómodamente desde un mando que entra en la caja, viene a ser como un dvd player de los antiguos, es un aparato que se conecta a la smart tv y que ofrece una tienda de aplicaciones enorme, entre esas aplicaciones tienes rlaxx tv, pluto tv, netflix, hbo, disney+, movistar tv y muchísimas apps más.

Instalación de rlaxx tv en Smart tv Samsung:

  1. Comprar un Fire TV Stick, tienes varios modelos donde elegir, incluso hay un modelo que emite en calidad 4K.
  2. Conectar el Fire TV Stick a la tv por cable HDMI, este cable ya entra en el paquete del Fire TV Stick.
  3. Conectar el Fire TV Stick a un enchufe de corriente, el cargador ya entra en el paquete.
  4. Encender la tv y seleccionar la entrada HDMI desde el mando de la tv.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para conectar el Fire TV Stick a la wifi de tu casa, para ello usa el mando que viene con el Fire TV Stick.
  6. Abre la tienda de aplicaciones para instalar la app de rlaxx tv y disfrutar de todo el contenido que ofrece.

Los dispositivos con Android TV también tienen la app Rlaxx TV, son una alternativa al Fire TV Stick:

 

Instalar y ver rlaxx TV en smart tv LG

Algunos modelos de smart tv LG soportan rlaxx TV directamente, así que primero prueba a buscar en la tienda de apps la aplicación, quizás tengas suerte. Las smart tv de LG utilizan WebOS como sistema operativo, la app de Rlaxx TV sólo está disponible para las últimas versiones de webOS, así que es posible que tu smart tv no sea compatible.

Si tu smart tv LG no soporta rlaxx TV deberás usar un Fire TV Stick, sigue las instrucciones del primer apartado para proceder a su instalación, como verás es un proceso sencillo que no te llevará más de 5 minutos, con ello podrás disfrutar al máximo de Rlaxx tv en tu smart tv LG.

 

Instalar y ver rlaxx TV en smart tv Philips o Sony

Si tu smart tv tiene Android TV como sistema operativo entonces sí tendrás la app de rlaxx TV. Muchas smart tv de Sony y Philips tienen Android TV integrado, por tanto hay grandes posibilidades de que tu smart tv tenga rlaxx tv en la playstore, y por tanto la podrás instalar directamente.

Si no encuentras la app rlaxx TV en la playstore entonces usa un Fire TV Stick, lee el primer apartado de este artículo para conocer los detalles de instalación, verás que es un proceso muy rápido de hacer.

 

Instalar y ver rlaxx TV en smart tv Hisense

Las smart tv Hisense tienen a Vidaa OS como sistema operativo, en principio tienes granes posibilidades de tener suerte, ya que la app d Rlaxx TV está disponible para Vidaa OS, así que prueba a ver si encuentras la app en la tienda de aplicaciones de tu smart tv Hisense de manera directa.

De todas formas, si no ves la app de Rlaxx TV no pasa nada, con un Fire TV Stick también la podrás instalar, en el primer apartado de este artículo tienes todos los detalles, el proceso es el mismo que para las smart tv de LG.

 

Instalar y ver rlaxx TV en tv antigua

Para instalar rlaxx tv necesitas que tu tv tenga entrada HDMI o euroconector, si se cumplen alguno de estos requisitos no tendrás ningún problema, tan sólo debes comprar un Fire TV Stick y conectarlo a tu tv antigua y listo, da igual la marca de la tv, el Fire TV Stick es compatible con todas.

Si tu tv sólo tiene euroconector compra un adaptador de euroconector a HDMI, es lo único que debes tener en cuenta, lee el primer apartado de esta misma página para ver los detalles de instalación, no tiene nada complicado y en cuestión de minutos ya estarás disfrutando de Rlaxx TV en tu tv por muy antigua que sea.