Huawei Talkband B6, ¡una nueva pulsera que también es auricular!

TalkBand es la familia de Huawei de pulseras inteligentes que conocemos desde hace algún tiempo. Hasta el día de hoy es posible que, en ningún otro caso, seamos testigos de dispositivos tan curiosos como el que nos congrega el día de hoy. Estamos hablando del Huawei Talkband B6.

Lo llamativo de esta Talkband B6, como muchas de las anteriores de la misma gama, es que estamos en presencia de un equipo que podemos desmontar para que se transforme de pulsera inteligente en un manos libre Bluetooth. Para muchos usuarios, este doble uso será realmente fundamental.

Entrando en las especificaciones técnicas de esta Huawei, nos encontramos con una pantalla AMOLED a color de 1,53 pulgadas con resolución de 188 x 460 píxeles, debajo de la cual se ubican sensores como el acelerómetro, el giroscopio, el sensor de luz ambiental o el cardíaco óptico.

Con una batería de 120 mAh, que nos permitirá usarla varios días sin tener que recargarla, otra de sus ventajas es que viene con certificación IP57, que la mantiene protegida frente al agua y el polvo. Su procesador es un Kirin A1, creado por la misma Huawei, al igual que el sistema operativo.

Precio y disponibilidad

Esta pulsera inteligente, que podríamos considerar casi única en su tipo, tiene un precio en el mercado chino de 999 yuanes, unos apenas 120 euros al cambio. Luego hay algunas variantes específicas más costosas, como la Fashion o la Premium, que se van hasta los 150 euros cada una de ellas.