Gratis con tu Chromebook, ¡Google regala tres meses de Stadia Pro!

Google quiere que más y más personas formen parte de su sistema de streaming de videojuegos Stadia, y por eso no sólo anunció recientemente que podríamos lanzarse los juegos sin necesidad de WiFi, sino que ahora estará regalando una suscripción por tres meses a los dueños de Chromebook.

Según la propia compañía norteamericana indica en su página web oficial, todos los usuarios de Chromebook podrán gozar del beneficio -entre otros- de tres meses de membresía a Google Stadia Pro por el sólo hecho de disponer de estos equipos para sus tareas diarias.

Con la idea de que nuevos consumidores tengan un acercamiento tanto a la propia Stadia como a Chrome OS, el gigante estadounidense de la tecnología ha decidido apostar por esta ventaja que abarcará a todos los propietarios de Chromebooks lanzados desde 2017 en adelante.

Incluso, no se trata de la primera decisión que toman en este sentido, teniendo en cuenta que hace muy poco también habían informado de una rebaja en el precio de Stadia Premium Edition, que incluía un Google Chromecast Ultra y el mando de Stadia por «sólo» 99,99 euros.

Al igual que sucede en cualquier otra de las variantes de suscripción a Stadia, tenemos que considerar que la membresía nos permite acceder a algunos juegos de manera gratuita, aunque luego habrá otros por los que tendremos que destinar un dinero aparte si queremos disfrutarlos.

En cualquier caso, resulta realmente interesante que Google esté dispuesta a dar algunas facilidades a aquellas personas que pretenden ser usuarias tanto de Chrome OS como de Stadia, permitiéndoles ahorrarse, en este caso, aproximadamente 30 euros por los tres mees de Stadia Pro.