¡Eléctrica, plegable y española! Nueva Littium Ibiza Titanium

Littium Ibiza Titanium

El universo de las bicicletas eléctricas es cada vez más amplio, al punto de que grandes fabricantes de tecnologías como Xiaomi han apostado por sus propios productos, como la HIMO C26.

Sin embargo, en esta ocasión en especial queríamos detenernos en una nueva opción plegable y española, como es el caso de la Ibiza Titanium, producida por la firma Littium con sede en el País Vasco, y que llega con algunas características realmente muy interesantes.

Por ejemplo, tenemos prestaciones como una autonomía de hasta 100 kilómetros, y una velocidad, bajo sistema de pedaleada asistida, de 25 km/h. Por tanto, podríamos decir que se trata de algo así como una versión mejorada de la Dogma 03 del mismo fabricante.

Claro que todo dependerá de la clase de batería que escojamos, porque hay dos, la primera es de 36V/10,4A y la segunda de 36V/14A. En cualquiera de los dos casos, su peso será de unos 20 kilos y medio, siendo capaz de soportar de hasta 120 kilogramos, suficiente en la mayoría de los casos.

Por lo demás, tenemos una pantalla AMOLED resistente al agua, acompañada de luces LED, un cambio Shimano Altus de siete velocidades, un asiento Selle Royal Viento, frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga serie 500, los neumáticos Grifter Pro de 20 pulgadas.

Precio y disponibilidad

La Littium Ibiza Titanium está disponible desde la semana pasada en el mercado nacional, por un precio que inicia en los 1.890 euros, a través de la propia página web de la compañía.

Únete a otros 0 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email