¡Bici eléctrica de montaña por sólo 500 euros! Nueva HIMO C26

Xiaomi Himo C26

Más allá de los patinetes de Xiaomi, parece que la firma china no se conforma con la movilidad urbana, sino que quiere apuntar también a los desplazamientos en zonas rurales o, al menos, irregulares. Para ello, acaba de presentar su nueva bicicleta eléctrica de montaña, la HIMO C26.

Y es que, mientras sigue ganando espacio en el primero de los segmentos, la asiática ha decidido apostar por un modelo preparado para la montaña, con motor eléctrico y autonomía de hasta 100 kilómetros, el cual destaca sobre todo por un precio de apenas 500 euros, al menos en China.

Como es usual, el lanzamiento se produjo a través de la plataforma Youpin como una nueva apuesta en la categoría de Vehículos de Movilidad Personal por parte de Xiaomi, dejando entrever una bicicleta con un motor de 250 W y un cambio de siete velocidades firmado por Shimano.

En cuanto a su velocidad máxima, se estima que ésta estará en torno a los 25 km/h, mientras que en los 6 km/h se desconecta el acelerador de mano. Luego, le impulsará una batería de ión-litio de 18.650 mAh ubicada en el cuadro, para recorrer 100 kilómetros aproximados por carga.

Por otro lado, y aunque su denominación oficial hace suponer en primera instancia que tendrá una única versión con ruedas de 26 pulgadas, a día de hoy no se descarta que haya otras variantes, de 27,5 y 29 pulgadas respectivamente. Su peso será, en el menor de los casos, de 25 kilogramos.

Y llega, por último, el asunto del precio de la Xiaomi HIMO C26, que en China está cerca de los 520 euros como decíamos, una cifra que en España será muy difícil repetir, pero que si le ubica entre los 700 y 800 euros, cuando la competencia ronda los 1.000 euros, tampoco estará nada mal.

¿Qué te parece esta bicicleta eléctrica de montaña lanzada por Xiaomi?

One thought on “¡Bici eléctrica de montaña por sólo 500 euros! Nueva HIMO C26

Deja un comentario