¡El timbre de Ring se renueva! Así es el Doorbell 3 Plus

En su momento ya habíamos hablado del videoportero Doorbell 2 con detección de movimiento y conexión WiFi, una de las alternativas de Ring para mantener nuestra casa más segura, y que ahora acaba de actualizarse con la llegada del siguiente Doorbell 3 Plus.

Este nuevo timbre para exteriores es una renovación completa del concepto que conocíamos hasta ahora, al punto de ser calificado como Premium por la propia compañía, y lo mejor es que ya vamos a poder adquirirlo en el mercado español, a un precio bastante accesible.

Lo más llamativo de esta nueva versión es la función Pre-Roll, gracias a la cual vamos a saber cuál es el objeto que causa el movimiento antes de que éste sea detectado. Además, podemos establecer qué tan grande es la zona cercana de casa, estableciendo límites claros para evitar sobresaltos y problemas.

Volviendo a Pre-Roll, debemos decir que se encarga de grabar los segundos previos a que el movimiento sea detectado, por lo que si necesitas información adicional podrás acceder a ella. Esto ayuda a discriminar los momentos en los que alguien ha querido entrar a casa de las falsas alarmas.

Por lo demás, tenemos un sistema de WiFi de doble banda de 2.4 o 5 GHz que nos asegura que el timbre inteligente estará conectado todo el tiempo, sin perder de vista la compatibilidad con Alexa, o el sistema Automatic Live View que nos muestra en el móvil todo lo que registra el videoportero.

Precio y disponibilidad

El Video Doorbell 3 ya se puede comprar en España a través del sitio web oficial del fabricante como así también a través de Amazon por 199 euros. Un coste algo elevado, pero que se establece gracias a todas las características que nos otorga este timbre inteligente en lo que a seguridad del hogar se refiere.