¡El mejor por su precio! Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro – opinión

Los extensores de red WiFi para llevar la conexión WiFi hasta el último rincón de tu hogar son uno de esos aparatos a los que muchos ya nos hemos acostumbrado en casa porque, al final de cuentas, con una mínima inversión podemos conseguir que la experiencia de navegación en casa sea muy superior.

En este caso en particular vamos a detenernos en uno de los productos más interesantes en este segmento, como lo es el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro, no sólo para apreciar sus características, sino además porque estamos en condiciones de comprarlos por un precio aún menor que el habitual.

Una solución económica, aún más económica

Sabemos que hoy en día hay muchas salidas cuando la señal no es del todo buena, especialmente cuando se trata de aquellas zonas de la vivienda que quedan lejos, o atravesando varios muros respecto al router.

El Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro representa una de las oportunidades más baratas de remediarlo, dejando de lado otras más costosas cono los adaptadores PLC con WiFi integrados y las redes Mesh.

Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro 1,5

Es que los repetidores, a pesar de lo sencillos que resultan, muchas veces evitan que tengamos que estar moviéndonos con el portátil de un sitio a otro, conectándonos allí donde deseemos hacerlo.

Por estos días, el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro se encuentra a su precio mínimo, permitiéndonos adquirirlo gastando muy poco, mucho menos de lo que significaría apostar por PLC o Mesh.

¿Qué tiene para ofrecernos el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro?

Si pasamos a las especificaciones técnicas de estos aparatos, nos topamos con que el extensor de Xiaomi en cuestión ayuda a ampliar la cobertura de tu WiFi doméstico en la banda de 2,4 GHz.

Su funcionamiento es por demás simple, ya que todo lo que tienes que hacer es conectarlo a un enchufe, a mitad de camino entre el router y la zona con mala conexión, para disfrutar de hasta 300 Mbps de velocidad.

Una vez conectado, sus antenas externas se encargan de aumentar su alcance, con la posibilidad de conectar hasta 24 dispositivos en total, y amplificar la cobertura a hasta los 150 metros cuadrados.

Además, su compatibilidad con routers es absoluta, así que podrás conectarlo más allá de cuál es su marca. Conectado, su app oficial hace que puedas configurar accesos y otros detalles importantes.

Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro 2

Opinión del Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro

Por su precio de menos de 10 euros, del que hablaremos luego, el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro, consideramos que éste es uno de los mejores routers que se pueden adquirir en España.

En resumen, conseguirás extender la red WiFi de tu vivienda a nuevos ambientes, logrando así que los rincones alejados de la casa gocen de la misma velocidad de navegación que los espacios centrales.

Precio y disponibilidad

Como decíamos anteriormente, si el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro era interesante con su coste original, mucho más lo es ahora, que tiene un precio de 7,99 euros en Amazon, un valor muy asequible.

Concretamente, hablamos de un descuento del 38% sobre su precio original de 12,99 euros, lo que supone que pagamos cerca de la mitad de lo que deberíamos, una oferta muy atractiva para ahorrar mejorando tu WiFi.