¿El mejor en su clase? NFSK Amplificador Señal WiFi – opinión

Ya en su momento te estuvimos explicando cómo funciona un repetidor WiFi y cómo se configura para obtener la mayor cobertura posible en tu casa u oficina. Claro, antes de ello necesitarás también un amplificador de calidad y, en este caso, tenemos uno de los mejores para presentarte

Concretamente se trata del NFSK Amplificador Señal WiFi, un dispositivo producido por la propia firma NFSK que se ha transformado en uno de los preferidos de los usuarios de Amazon, como deja muy en claro su valoración de cinco estrellas y las opiniones de los compradores.

Ficha técnica del NFSK Amplificador Señal WiFi

Con el NFSK Amplificador Señal WiFi tenemos un repetidor WiFi clásico, con cuatro antenas omnidireccionales y, según prometen sus creadores, una cobertura máxima de 100 metros cuadrados, lo que puede ser suficiente para viviendas, oficinas, locales comerciales, etc.

Una vez que lo hayamos conectado, este repetidor nos permitirá aumentar el alcance de la red WLAN hasta los 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Junto a ello, debemos tener en cuenta que es capaz de gestionar la conexión de hasta 20 dispositivos al mismo tiempo, cifra nada despreciable.

NFSK Amplificador Señal WiFi 2

Otro detalle que no podemos perder de vista, y en el que deberías fijarte siempre que vayas a buscar un amplificador WiFi, es su compatibilidad con enrutadores. Éste en particular posee soporte para el 99% de ellos, lo cual no te traerá ninguna clase de problemas a la hora de instalarlo.

De igual modo, funciona no sólo con todos los routers que quieras, sino también con dispositivos iOS, Android, Samsung, Alexa, PC, PlayStation, etc. Por lo tanto, se trata de un aliado extraordinario si te interesa realizar transmisiones en HD o disfrutar de tus juegos favoritos.

¿Qué ocurre con los puertos? Tenemos dos puertos Ethernet, otros dos puertos LAN/WLAN para la integración de terminales de red cableados, como reproductores, consolas o Smart TVs.

NFSK Amplificador Señal WiFi 3

Fácil instalación y operación

Y para los más novatos, algo que seguramente les gustará: la instalación de este repetidor WiFi te llevará apenas cinco minutos y es por demás sencilla. Sólo tienes que enchufarlo a la pared en el mejor sitio posible, conectándote a través de tu smartphone, tablet o PC al nuevo punto de acceso.

Y a la hora de utilizarlo, existen cinco modos de operación, comenzando por el modo inalámbrico enrutador que es el que viene activo por defecto. A ese debemos añadirle, luego, los denominados modo de cliente, modo de repetidor, modo Access Point y modo WISP.

Opinión del NFSK Amplificador Señal WiFi

Del NFSK Amplificador Señal WiFi hablan las valoraciones que sus propios usuarios le dan, indicando que se trata de una solución de las mejores dentro de esta categoría. Ya vistas sus características técnicas, poco queda que agregar acerca de uno de los mejores amplificadores WiFi actuales.

Precio y disponibilidad

Este NFSK Amplificador Señal WiFi ya se encuentra disponible, como decíamos al comienzo, a través de uno de los principales distribuidores del mercado, como lo es Amazon 30,99 euros. Su valor es de 30,99 euros y, a ese coste, probablemente haya muy pocos mejores.